El West Ham de Edson Álvarez avanzaron a la cuarta ronda de la Carabao Cup luego de vencer al Lincoln City en duelo que se disputó en el LNER Stadium.
Edson Álvarez sigue demostrando sus cualidades con el West Ham y gracias a su solidez en el medio campo su equipo venció al Lincoln City avanzó a la cuarta ronda de la Carabao Cup.
Tras la derrota del fin de semana pasado en el Premier League ante el Liverpool, el West Ham vino a retomar confianza en la Carabao Cup, quien tras una gran actuación se instaló en la siguiente ronda.
Efecto Edson Álvarez para el West Ham
Edson Álvarez ha caido como anillo al dedo en el West Ham, el mexicano ha causado efecto en la victoria sobre Lincoln City.
En un duelo bastante disputado, Edson Álvarez ingresó de cambio al minuto 65 para revolucionar el medio campo de los Hammers cuando el duelo se encontraba empatado.
De forma inmediata el mediocampista azteca causó efecto, ya que 5 minutos después su equipo anotó gol de la victoria.
El marcador se abrió al 70′ de juego, luego de que Tomas Soucek rematara de cabeza tras un centro de Said Benhrama, para que el equipo dirigido por David Moyes se llevara esta sufrida victoria.
Por su parte, Edson Álvarez sigue demostrando su calidad cada vez que le toca jugar, y se ha vuelto fundamental en el esquema de David Moyes, quien en par de ocasiones ha reconocido el gran desempeño del mexicano en sus primeros partidos de Premier League.
Edson Álvarez acumula 6 partidos con los Hammers, 5 de Premier League y uno de Carabao Cup, en los cuales ya suma 365 minutos desde su llegada al futbol inglés.
¿Cuándo vuelve a jugar Edson Álvarez y el West Ham en la Carabao Cup?
Pasará poco más de un mes para volver a ver a Edson Álvarez con el West Ham dentro de la Carabao Cup, pues su próximo partido será para finales del mes de octubre.
Tras pasar a la siguiente ronda, Edson Álvarez y el West Ham se medirán en los octavos de final de la Carabao Cup al Arsenal quien dejó en el camino al Brentford.
Este partido está pactado para disputarse el próximo 31 de octubre en el Estadio Olímpico de Londres.