El efecto Memo Ochoa en la Salernitana de la Serie A sigue sin dar el auge necesario en el equipo italiano que debido a los malos resultados, tuvo que cambiar de DT por cuarta vez en la temporada.
Memo Ochoa no ha podido consolidarse en la Salernitana, que marcha último en la Serie A y que por consiguiente sigue rotando el banquillo en busca de un milagro de mantenerse en la Primera División.
La Salernitana solo tiene 11 partidos por delante en la Serie A para lograr sumar los puntos necesarios y mantenerse en la Primera División, de lo contrario, el equipo de Memo Ochoa perderá la categoría.
Memo Ochoa volverá a luchar por el puesto titular en la Salernitana luego de que se anunciara a un nuevo DT para hacerse cargo del equipo por lo que resta de la temporada en Italia.
¿Quién es el nuevo DT de Memo Ochoa en la Salernitana de la Serie A?
El efecto Memo Ochoa sigue cobrando ‘cabezas’ en la Salernitana luego de que el equipo anunciara la salida de Fabio Liverani, que no pudo darle un vuelco al rendimiento deportivo del equipo en la Serie A.
“Salernitana 1919 anuncia la salida de Fabio Liverani del puesto de DT del primer equipo. Al agradecer el trabajo realizado, el club desea al técnico la mejor suerte profesional para el futuro”, mencionó la Salernitana en un comunicado oficial.
La Salernitana también anunció a Stefano Colantuono como su nuevo DT para lo que resta de la temporada, lo que significa que será el cuarto entrenador en estar en las filas del club en una sola campaña.
Los tres entrenadores que estuvieron antes que Stefano, tenían la misión de sacar al equipo del fondo de la tabla, algo que no lograron, por lo que Colantuono deberá ejercer presión de inmediato en los vestidores para salvar la categoría.
¿Qué necesita la Salernitana para quedarse en la Primera División de Italia?
Memo Ochoa y su Salernitana se encuentran en la última posición de la Serie A de Italia con 14 puntos luego de 29 jornadas disputadas en la campaña, números preocupantes, pero con la esperanza de mejorar y quedarse en la Primera División.
Lo que necesita la Salernitana para mantenerse en la Primera División de Italia es lograr sumar como mínimo 12 puntos para salir del último sitio de la tabla y esperar a que Empoli no sume en las últimas 11 jornadas.
La Salernitana deberá meterse en una sinergia positiva para sumar en los partidos restantes y lograr quedarse en la Serie A; los juegos más difíciles que le restan a Memo Ochoa son contra la Juventus, AC Milán, Lazio, y Atalanta.