Jorge Sánchez podría estar viviendo sus últimos días con el Ajax de Ámsterdam, el mexicano no ha podido adaptarse desde su llegada y el club estaría dispuesto a venderlo; hay quienes se preguntar si volvería al Club América.
El Ajax Ámsterdam busca reemplazar a Jorge Sánchez y en caso de que consiga un refuerzo para la lateral derecha, el mexicano sería vendido en este mercado de pases, ya que no ha podido mostrar regularidad y no ha sido del agrado del DT Jhon Heitinga.
Desde de la Directiva señalan que no dejarán salir al mexicano si no cierran el fichaje de Anton Gaaei quien sería el reemplazo de Sánchez. El Club de los Países Bajos busca vender a Jorge para recuperar una parte de la millonada que le pagaron al Club América.
Actualmente el lateral mexicano, no vive el mejor momento de su carrera, pues ha sido señalado por la prensa neerlándesa y recibido críticas muy duras de figuras como Wesley Sneijder quien en su momento señaló que Sánchez no servia.
A lo largo de su estadia con el Ajax de Ámsterdam el participado en 26 partidos, en los cuales acumula 1962´minutos, donde registra 3 goles y 3 asistencias.
El destino de Jorge Sánchez seguiría siendo Europa
La salida de Jorge Sánchez del Ajax de Ámsterdam parecer ser casi un hecho, en caso de que el lateral mexicano salga, su futuro seguirá siendo Europa.
El equipo de los Países Bajos busca vender o prestar a Jorge Sánchez, pues al parecer ya tienen el reemplazo del mexicano, quien sería Anton Gaaei. Sin embargo el futuro de Sánchez seguiría siendo Europa, pues la directiva busca colocarlo en otro equipo del viejo continente.
De modo que no hay posibilidades de que, al menos por ahora, regrese al Club América.
Jorge Sánchez está concentrado con Selección Mexicana
A pesar de que el futuro de Jorge Sánchez es incierto, el lateral del Ajax de Ámsterdam se encuentra actualmente concentrado con la Selección Mexicana para la Copa Oro.
La derrota de la Selección Mexicana frente a Estados Unidos pegó duro en todos los sentidos y sobre todo en algunos jugadores como es el caso de Jorge Sánchez, quien fue críticado por su desempeño y por protagonizar una pelea contra Weston McKennie.
Además el mexicano fue uno de los principales culpables en el primer gol de Christian Pulisic, al no poder recepcionar una pelota dentro del área.
Después de la derrota frente a Estados Unidos en la Nations League, México está concentrado en ganar la Copa Oro, donde Jorge Sánchez peleará por la titularidad con Julián Araujo.