El pasado martes 19 de septiembre, el Al Nassr enfrentó al Persépolis en la Champions Asiática, partido en el cual Cristiano Ronaldo hizo berrinche tras salir de cambio.
En la victoria del Al Nassr frente al Persépolis, Cristiano Ronaldo se le captó haciendo berrinche tras salir de cambio, pues a pesar de que salió en los últimos minutos, al comandante no le gustó abandonar el terreno de juego en el primer partido de la Champions Asiática.
El equipo Saudí se llevó la victoria con un contundente 2-0 con goles de Abdulrahman Ghareeb y Mohamed Qassam.
Con el resultado ya prácticamente liquidado, el entrenador Luís Castro optó por sacar al “bicho” para darle descanso sobre todo, pensando en los próximos partidos del equipo.
Berriche de Cristiano Ronaldo al salir de cambio
Tras ir ganando 2-0 y a punto de finalizar el encuentro, Cristiano Ronaldo fue sustituido, algo que al comandante no le gusto, pues al salir de cambio fue captado haciendo berriche.
En primera instancia, Cristiano Ronaldo se sorprendió al ver que sería reemplazado para el ingreso de Meshari Al Nemer. El “bicho” dejó la cinta de capitán y se fue con una cara de pocos amigos, pues alzó las manos preguntándose si era verdad, posteriormente a ello se fue hacia la banca haciendo berrinche.
Ronaldo no tuvo un buen partido, pues a pesar de que se le vio participativo, no pudo marcar gol, tuvo una serie de disparos al arco, sin embargo todos fueron tapados por la defensa rival.
Las imágenes de la transmisión apuntaron hacia Cristiano Ronaldo quien ya se encontraba en el banquillo, donde se le observó frustrado y hasta con los ojos brillosos casi mirando al piso. Al final su equipo se llevó una importante victoria.
Cristiano Ronaldo tiene tremendo gesto con niño iraní
Cristiano Ronaldo ha sido todo un fenómeno en Irán, quien desde su llegada a aquel país, cientos de aficionados se dieron cita a las afueras del hotel del Al Nassr, incluso algunos de ellos corretearon el camión del equipo. Ante tremenda locura, el “bicho” tuvo tremendo gestó con un niño iraní.
A través de un video, se observó como Cristiano Ronaldo tuvo un gran gesto con un niño iraní con discapacidad, el cual fue recibido por el comandante, quien le regaló una playera del Al Nassr con su nombre, además de un par de fotografías e incluso hasta le dió un beso y un abrazo.