Se dio a conocer un video de cuando Xavi Hernández aún era entrenador del Barcelona en el que intentó motivar a sus jugadores con unos desafíos adicionales y en caso de conseguirlos los premiaría con días extra de vacaciones.

Además, Xavi también les dijo a los jugadores del Barcelona que en caso de superar los desafíos que les impuso también les invitaría a cenar en el restaurante que ellos eligieran.

Las imágenes que se han viralizado en redes sociales son de la temporada 2021/2022, ya que se puede observar que el equipo utiliza la indumentaria de entrenamiento que usaron en dicha temporada y además aún hay jugadores como Luuk de Jong y Memphis Depay.

¿Cuáles fueron los desafíos que Xavi puso a los jugadores del Barcelona?

Debido al complicado momento que atravesaba el Barcelona en 2021, Xavi buscó otras formas para motivar a sus jugadores e incluso les ofreció invitarles una cena en un lujoso restaurante de la ciudad condal.

“En cada partido nosotros como equipo y yo como entrenador enfrentaremos desafíos, aparte de los tres puntos evidentemente. Es positivo y es extramotivante para vosotros…” mencionó Xavi a los jugadores del Barcelona.

El entrenador del club catalán les ofreció a sus jugadores un día extra de vacaciones en el periodo de navidad si ganaban el siguiente partido que tenían en puerta.

Además, el exdirector técnico del conjunto blaugrana les dijo a sus futbolistas que si anotaban dos goles antes del minuto 30 los invitaría a cenar en el restaurante de su elección.

Usuarios en redes reaccionan al video de Xavi con los jugadores del Barcelona

Varios usuarios han criticado a la directiva del Barcelona, pues aseguran que fueron ellos quienes filtraron el video de Xavi platicando con los jugadores.

“El Barcelona filtrando vídeos en los que Xavi parece entrenador de un equipo de categoría infantil para justificar su despido...” mencionó uno de los usuarios a través de X.

Captura de pantalla.

Además, diversos periodistas también han criticado a la directiva blaugrana, pues consideran que en ocasiones filtran a la prensa los nombres de algunos jugadores que les gustaría vender para subir su valor en el mercado.