El día de ayer jueves 22 de agosto se vivió una edición más del Clásico Regio femenil por el arranque de la Concachampions Femenil 2024 donde Katty Martínez regresó al Volcán, que por muchos años fue su casa.

La delantera regiomontana, Katty Martínez, regresó al Volcán para disputar el Clásico Regio femenil, pero ahora en medio de abucheos y con el uniforme de Rayadas.

En este partido las Rayadas se llevaron una goleada de 4-0 ante su acérrimo rival en su debut en la Concachampions Femenil 2024 donde se colocan penúltimas de la tabla del Grupo B.

Las vigentes campeonas de la Liga MX Femenil tendrán que remar contracorriente en este torneo ya que la competencia en el Grupo B está fuerte y no deben dejar ir más puntos.

Katty Martínez fue abucheada en su regreso al Volcán

Katty Martínez es una de las máximas goleadoras en la historia de Tigres Femenil pero recientemente se convirtió en uno de los fichajes estrellas de Rayadas por lo que en este partido de Concachampions Femenil 2024 regresó al Volcán con la camiseta rival.

Katty Martínez pasó sin pena ni gloria en el Volcán que se dejó sentir en todo momento con la delantera que ahora porta el jersey rival y a quién no lo perdonaron este detalle.

La 9 recibió abucheos de la afición felina cuando salió a calentar, al ser anunciada como titular y cuando fue sustituida al minuto 65 por Myra Delgadillo.

Abucheada, sin jugadas claras y con una goleada, así vivió la “Killer” su primer Clásico Regio Femenil con la camiseta de rayas, toda vez que no pudo ver minutos el Campeón de Campeonas pasado por lesión.

Katty Martínez es la máxima anotadora en los Clásicos Regios

Katty Martínez es la máxima goleadora en la historia de los Clásicos Regios con 11 goles, pero todos con la playera de Tigres Femenil, equipo en el que debutó como profesional.

Será hasta la jornada 10 de la Liga MX Femenil, el 14 de septiembre, cuando Tigres Femenil y Rayadas se vuelvan a enfrentar y Katty Martínez pueda tener su revancha en el Universitario.

Katty Martínez fue abucheada en el Volcán.