En el partido de Estados Unidos contra Uruguay de la Copa América 2024, el jugador Christian Pulisic protagonizó un brutal berrinche con uno de los árbitros tras su eliminación.
El delantero de Estados Unidos, Christian Pulisic, se llevó el centro de atención en el partido ante Uruguay ya que tuvo un enfrentamiento con el árbitro Kevin Ortega, quien tuvo su primer debut en la Copa América 2024.
Sorprendentemente, Estados Unidos fue eliminado de la Copa América 2024 por Uruguay con un marcador de 1-0 pero tras finalizar el partido, hubo un momento de tensión que generó mucha polémica.
La actuación del arbitraje dejó a los jugadores de Estados Unidos molestos ya que validó el polémico gol de Mathías Olivera, a pesar de haber sido revisado en el VAR.
¿Por qué Christian Pulisic se molestó con el árbitro en la Copa América 2024?
El delantero de Estados Unidos, Christian Pulisic, hizo berrinche tras ser eliminado en la Copa América 2024 ya que no estuvo contento con la actuación del árbitro Kevin Ortega.
Al finalizar el partido de Estados Unidos contra Uruguay, Christian Pulisic se acercó a los árbitros para darles la mano y Kevin Ortega se negó a dársela por lo que el delantero estalló.
Sin embargo, la razón por la que se negó a darle la mano es porque antes de eso, Christian Pulisic culpó a Kevin Ortega por su eliminación al decirle que se uniera a la celebración de los uruguayos.
Ante la pésima actitud del árbitro y de Christian Pulisic, todo el mundo reaccionó molesto en redes sociales pidiendo la suspensión de Kevin Ortega ya que no tiene la capacidad para dirigir en la Copa América 2024.
El polémico gol del partido de Estados Unidos vs Uruguay
Uruguay eliminó a Estados Unidos de la Copa América 2024 gracias a la anotación de Mathías Olivera. Sin embargo, la jugada del uruguayo que les dio la victoria causó mucha polémica.
El árbitro Kevin Ortega y el VAR analizaron la jugada por posición adelantada pero al final validaron el gol, lo que indignó a todos los aficionados y jugadores de Estados Unidos.
Posteriormente, se publicaron los audios del VAR en los que todos estuvieron de acuerdo con la decisión y así fue como Estados Unidos quedó eliminado de la competencia por primera vez en 100 años.