La tercera Copa del Mundo que consiguió la Selección de Argentina estuvo acompañada de la polémica para FIFA, luego de permitirle al famoso chef Nusret Gokce, conocido como Salt Bae, entrar a la cancha y tomarse fotos con el título, esto le traería un duro castigo.
Salt Bae presumió en sus redes sociales que tuvo la oportunidad de bajar a la cancha del estadio Lusail para festejar con los campeones del mundo, pero FIFA ya investiga esta acción y podría traerle consecuencias.
El chef Salt Bae se ha hecho popular por su particular forma de colocarle sal a los platillos y tras la corona que consiguió Argentina utilizó sus redes sociales para presumir videos y fotos con jugadores como Lionel Messi y Ángel Di María.
Otra de las imágenes que fue criticada es donde aparece cargando la Copa del Mundo.
Por ello se hizo la petición a FIFA que investigará el permiso que tuvo el famoso chef para lograrlo.
El castigo que recibiría el chef Salt Bae por parte de FIFA
Aunque FIFA no ha hecho oficial el castigo que podría tener el chef Salt Bae se ha comenzado a rumorar que Qatar 2022 puede significar un recuerdo grato.
Ya que de acuerdo con el medio brasileño Lance! FIFA tendría como parte del castigo prohibir la entrada al chef Salt Bae a todos los estadios de la próxima Copa del Mundo.
Esto significaría que el popular chef no acudiría al Mundial de 2026 que se realizará en México, Estados Unidos y Canadá.
Pero de momento FIFA no se ha pronunciado al respecto y el propio Salt Bae tampoco explicó cuál fue la razón por la que tuvo dicho acceso.
Llamó la atención que el chef estuviera en la cancha porque dicho momento es para que los campeones del mundo lo festejen con un grupo limitado de familias, además de las autoridades correspondientes.