La ambición de los Rayados de Monterrey por tener al equipo más tener al equipo más poderoso de la Liga MX no tiene fin, y ahora van por Tecatito Corona, al que le han ofrecido un brutal contrato para que deje al futbol de Europa.
El Tecatito Corona, quien no pudo jugar la Copa del Mundo de Qatar 2022 por una doble fractura ocurrida meses antes del evento, no es visto con buenos ojos por la actual dirigencia del Sevilla, debido al alto sueldo que devenga. Lo que lo llevaría a los Rayados de Monterrey.
El dirigente de los Rayados de Monterrey, José Antonio Noriega, reconoció que hay una oferta en la mesa por los servicios del extremo y hasta se reunieron en Sevilla con el representante de este.
Sólo es cuestión de llegarle al precio y en Monterrey parece que eso no será problema.
Rayados de Monterrey quiere convertir en millonario al Tecatito Corona
Los Rayados de Monterrey van tras los servicios de Jesús Manuel Tecatito Corona y van en serio.
Rayados de Monterrey han puesto una oferta en la mesa del Sevilla FC, por alrededor de 149 millones de pesos, y ofreciéndole un sueldo al futbolista mexicano de cerca de 70 millones de pesos al año, sólo superado por los 74 millones que cobra Sergio Canales, reciente contratación regia.
Ahora que el director deportivo del Sevilla ha dejado de ser el histórico Monchi, muchas cosas han cambiado en el cuadro andaluz, adoptando una drástica reducción de presupuesto, por lo que mantener el suelo del mexicano, es demasiado.
La carrera del Tecatito Corona en Europa
Jesús Manuel Tecatito Corona salió muy joven del futbol mexicano.
A los 20 años salió de los Rayados de Monterrey, con polémica incluida, para irse al Twente de los Países Bajos, para dos temporadas más tarde dar el salto al Porto de Portugal.
En el cuadro lusitano se encontró con varios jugadores mexicanos como Héctor Herrera, Miguel Layún y Diego Reyes, ganando títulos de liga y compitiendo en torneos europeos.
En el 2022 fue fichado por el Sevilla, pero desagraciadamente las lesiones no lo han dejado mostrarse como debería.