Debido a la polémica que se ha generado alrededor del combate entre Omar Chávez y Misael Rodríguez, diversos personajes han entrado al quite para defender a los boxeadores y en esta ocasión fueron David Faitelson y Julio César Chávez quienes se hicieron de palabras.

Luego de haberse hecho de palabras en X (antes Twitter) por la polémica pelea que no se llevó a cabo el sábado pasado, David Faitelson felicitó a la Comisión de Boxeo de la Ciudad de México por no permitir que el hijo de Julio César Chávez haya hecho lo que quisiera.

Esto debido a que un representante de dicho organismo aseguró que el hijo del Gran Campeón Mexicano no dio el peso pactado e incluso se pasó por algunos kilos.

David Faitelson asegura que hijo de Julio César Chávez no cumplió con el peso

Rodolfo Rosales, representante de la Comisión de Boxeo de la Ciudad de México, estuvo en entrevista con David Faitelson en MVS Radio y aseguró que Omar Chávez, hijo de Julio César Chávez, estuvo 10 kilos arriba del peso establecido.

Ante estas declaraciones, David Faitelson aprovechó para felicitar al representante y aseguró que “Ni Julio César Chávez  ni nadie está por encima de las reglas y las comisiones…”.

De acuerdo a lo revelado por el representante de la comisión, tanto Omar Chávez como Misael Rodríguez dieron el peso correcto en la ceremonia de pesaje y se les indicó que volverían a subir a la báscula previo a la pelea.

Sin embargo el hijo del Gran Campeón Mexicano se negó a pesarse en repetidas ocasiones, hasta que apareció su papá para obligarlo y pesó 86.700, aunque cabe recalcar que ya estaba vestido para subir al ring.

Julio César Chávez ya le contestó a David Faitelson por polémicas declaraciones

Luego de que David Faitelson diera a conocer que el hijo de Julio César Chávez estuvo aproximadamente 10kg por encima del peso pactado, el Gran Campeón Mexicano le contestó en sus redes.

“Sigues desprestigiando David que tipo de periodista eres estas hablando pura mierda por eso nadie te quiere y creelo David no seguire tu juego...”, fueron las palabras del histórico peleador mexicano al comentarista de TUDN.