El Tenis ha sufrido una de sus debacles más impresionantes de los últimos tiempos, misma que terminó con una época dorada en el deporte blanco.
En el US Open ocurrió una de las sorpresas más grandes que ha habido en la historia reciente del tenis, ya que su máximo exponente quedó fuera.
Novak Djokovic, quien es considerado como el mejor tenista en toda la historia, sorprendió al quedar eliminado del US Open.
La caída de uno de los máximos exponentes en la historia del tenis, vino seguida de la derrota del que se dice es su sucesor en el deporte blanco.
Novak Djokovic y Carlos Alcaraz son eliminados del US Open
La eliminación de Novak Djokovic dejó atónitos a todos en el tenis, pues el serbio tenia todas las de ganar luego de haber conseguido la medalla de oro en París 2024.
La derrota del que es considerado como el mejor tenista de todos los tiempos llegó acompañada de la eliminación de Carlos Alcaraz, su sucesor.
Estas dos eliminaciones hicieron temblar a todos debido a que propició el derrumbe de una época dorada del tenis que duró más de veinte años.
La época dorada de la que les hablamos fue confirmada por Rafael Nadal, Roger Federer, y Novak Djokovic, a estos grandes, se les ha tratado de unir Carlos Alcaraz.
Este es el brutal dato que acabó con la época dorada del tenis
La época dorada del tenis no solo llegó a su fin con la impactante eliminación de Novak Djokovic y Carlos Alcaraz del US Open, sino que dieron pie a una estadística brutal.
Y es que desde el 2002 no sucedía que los dos últimos ganadores del US Open masculino, quedaran eliminados (Djokovic y Alcaraz).
A esto se le suma que por primera vez, desde el 2002, ni Roger Federer, Rafa Nadal o Novak Djokovic ganarán un título de Grand Slam.
A estas leyendas se les unió la perla emergente del tenis, Carlos Alcaraz, quien también ha ganado el US Open, pero tras su eliminación en la reciente edición se colocó en esta brutal estadística del ocaso de la época dorada del tenis.