Cristiano Ronaldo ha sorprendido a todos con el brutal entrenamiento que hace para mantenerse como el mejor del mundo a sus 38 años este martes 9 de enero.
Cristiano Ronaldo sigue una estricta rutina de entrenamiento para mantener su forma física en el Al-Nassr, y con ello, aspirar a llevarlo a lo más alto de la Superliga de Arabia Saudita.
A través de un video compartido en redes sociales, se observa a El Bicho haciendo un complicado ejercicio para fortalecer todo su cuerpo con un movimiento de abajo hacia arriba.
La máquina en la que se le ve al legendario delantero portugués emula los movimientos de un clavadista al momento en el que contrae sus músculos para realizar un clavado.
Cabe recordar que Ronaldo fue el máximo goleador de todas las ligas en 2023, superando incluso a figuras como la de Erling Haaland y Kylian Mbappé, quienes tienen casi 15 años menos que él.
Cristiano Ronaldo se prepara para su “última batalla” con Lionel Messi
Cristiano Ronaldo se prepara para su “última batalla” con Lionel Messi, misma que acontecerá el próximo jueves 1 de febrero como parte de la gira programada por Asia del Inter Miami.
El Bicho y Lionel Messi tendrán la oportunidad de deleitar a todos los fans del futbol una vez más, viéndolos en acción en los que posiblemente sean los últimos equipos donde tengan acción.
Cabe recordar que la última vez que estos dos monstruos se vieron las caras, fue en el duelo que enfrentó al Al-Nassr y el París-Saint Germain, que finalizó con victoria para el cuadro parisino.
Ahora, con 38 años y 36 respectivamente, Ronaldo y La Pulga buscarán agregar a su récord una victoria más, para cerrar con broche de oro una de las rivalidades más espectaculares del deporte en los últimos tiempos.
Cristiano Ronaldo: ¿Cuándo juega su próximo partido con el Al-Nassr?
Cristiano Ronaldo y el Al-Nassr volverán a las acciones sobre el terreno de juego en un par de semanas, en contra de un rival originario de China.
Los Caballeros de Nadj y El Bicho se medirán ante el Shanghái Shenhua el próximo miércoles 24 de enero en partido amistoso en el Shenzhen City Stadium, con horario por definirse.