Mauro Icardi, delantero del Galatasaray y la Selección Argentina, se llevó un brutal golpe en la cara este sábado 24 de diciembre durante el partido que disputó ante el Fenerbahce.
Mauro Icardi arriesgó el físico durante el Clásico de la Liga de Turquía, sin embargo, las cosas no salieron como esperaba y terminó estrellándose contra la portería del equipo rival.
Todo sucedió durante un centro al área que buscaba el ex atacante del París-Saint Germain, en su intento por rematar el esférico a portería, el argentino se golpeó de manera violenta contra el poste izquierdo.
Tras revisar la jugada, se puede observar como el ariete de 30 años de edad terminó impactándose en el poste debido al empujón de uno de los zagueros del Fenerbahce.
La jugada no fue revisada ni sancionada como falta y al final, el encuentro terminó con un decepcionante empate por marcador de 0-0 y con un ojo morado para Icardi.
Mauro Icardi: Así quedó su ojo tras el brutal golpe que se propinó contra la portería
Mauro Icardi sufrió un brutal golpe este sábado 24 de diciembre durante el partido que disputaron el Galatasaray y el Fenerbahce, como parte de una nueva jornada de la Liga de Turquía.
El futbolista de 30 años de edad publicó una imagen de cómo quedó su ojo tras el impactante choque que tuvo contra el poste de la portería del equipo rival.
“Aquellos que sólo quieren justicia para ellos mismos continuaron esta noche manipulando el fútbol turco desde todos los canales!”, escribió enardecido el club a través de sus redes sociales
“La sala VAR y las 26 cámaras no pueden ver y nos sentimos avergonzados por ellos. Quienes han llevado el fútbol turco hasta este punto se avergonzarán”, dijo indignado el equipo, ante la posibilidad de que hubiese falta en la jugada.
Fenerbahce pide al Galatasaray “no victimizarse” tras golpe a Mauro Icardi
El Fenerbahce se lanzó con todo sobre el Galatasaray tras el golpe que Mauro Icardi sufrió en el ojo derecho luego de chocar contra el poste de la portería.
“Tratar de crear victimización a través del golpe del jugador al poste de la portería. Lo dejamos a criterio del público”, sentenció el acérrimo rival.