Randy Arozarena lo hizo de nuevo y le conectó un brutal jonrón a los New York Yankees en su casa, mismo que terminó por asegurarle la victoria a los Tampa Bay Rays.
Randy Arozarena le repitió la dosis a los New York Yankees este martes 1 de julio en Yankee Stadium y se voló la barda para vencer a los neoyorkinos 2-5.
El jardinero izquierdo mexicano venía arrastrando una racha de 21 turnos al bat si registrar hit, hasta que un pitcheo elevado de Carlos Rodón, le puso fin a su sequía.
Con un swing letal, el pelotero de 28 años de edad mandó la pelota por todo el jardín izquierdo que alcanzó una distancia de 415 pies (126 metros) y una velocidad de salida de (106 millas) 170 kilómetros por hora.
El inventor de la Randymanía trajo a la registradora dos carreras que pusieron el marcador hasta ese momento 0-4 para los Tampa Bay Rays.
Tampa Bay Rays continúan en la pelea por el banderín del Este de la Liga Americana
Los Tampa Bay Rays (66-44) consiguieron una victoria importantísima para sus aspiraciones este martes 1 de agosto en contra de los New York Yankees, que los mantiene en la pelea por el banderín del Este de la Liga Americana.
Aunque tras el receso por el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas no tuvieron el mejor arranque, Randy Arozarena y compañía han vuelto a retomar la senda de la victoria rumbo al campeonato.
La novena de Florida tiene una desventaja de un juego y medio con el primer lugar de la Liga Americana Este, los Baltimore Orioles, quienes marchan con un récord de 66 victorias y 41 derrotas.
El jardinero izquierdo sensación en México y los Rays, buscaran barrer la serie ante los Bombarderos del Bronx el próximo miércoles 2 de agosto, a las 17:30 hrs.
Grandes Ligas: New York Yankees en caída libre; son últimos en su división
Los New York Yankees siguen en caída libre y sin encontrar regularidad, lo que los mantiene como últimos de la división Este de la Liga Americana con 55 victorias y 52 derrotas.
Ni el pitcheo da resultados para los Bombarderos del Bronx, ni el bateo es óptimo para verlos salir de la terrible posición en la que están, algo que no ocurría desde 1990.