Las Grandes Ligas acaban de presenciar uno de los momentos más impactantes protagonizados por José Ramírez, tercera base de los Cleveland Guardians, y por el short stop de los Chicago White Sox, Tim Anderson.
José Ramírez propinó un brutal nocaut a Tim Anderson tras iniciar una pelea durante el juego que estelarizaron los Cleveland Guardians y los Chicago White Sox este sábado 5 de agosto.
Todo ocurrió en la parte baja de la sexta entrada, cuando tras un doblete del pelotero dominicano, se encaró con el campo corto estadounidense una vez que tocó segunda base.
Sin pensarlo demasiado, ambos beisbolistas comenzaron a tirarse de golpes mientras los dugouts se vaciaban en el Progressive Field, sin embargo, Ramírez conectó a Anderson con un derechazo fulminante que lo mandó al suelo.
El brutal nocaut quedó grabado por las cámaras que llevaron la transmisión del partido, por lo que fue cuestión de segundos para que el impresionante suceso le diera la vuelta al mundo en redes sociales.
Grandes Ligas: Chicago White Sox vencen con “sangre”, sudor y lágrimas a los Cleveland Guardians
Los Chicago White Sox lograron vencer a los Cleveland Guardians en el encuentro que disputaron la tarde de este sábado 5 de agosto, como parte de la cartelera de Grandes Ligas.
A base de “sangre”, sudor y lágrimas, la novena de Chicago consiguió dejar sobre el terreno de juego a los de Cleveland, en un juego que quedó marcado por la brutal pelea entre José Ramírez y Tim Anderson, en el final del sexto inning.
El pitcheo de Michael Kopech fue esencial para mantener a la ofensiva de los Guardians apagada en cinco entradas y un tercio de trabajo, cuando abandonó la lomita con el marcador parcial 5-2.
En el octavo episodio, dos carreras más a favor de los “Medias Blancas” sentenció el partido a su favor para sumar su victoria número 44 de la temporada actual en la MLB.
Chicago White Sox buscarán barrer la serie ante los Cleveland Guardians en Grandes Ligas
Los Chicago White Sox tienen la misión de barrer la serie ante los Cleveland Guardians el próximo domingo 6 de agosto en la cartera dominical de Grandes Ligas.
Las acciones tendrán cita en el Progressive Field, casa de la novena de Ohio a las 10:05 hrs., en un juego que podrá ser visto a través de la plataforma de streaming de la MLB.