Al mexicano Jesús Aguilar solo le bastaron 15 segundos dentro de la jaula de combate para propinarle un brutal nocaut a su contrincante Shannon Ross en la función de UFC 290.
Este sábado 8 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en la función de la UFC 290, el mexicano Jesús Aguilar destacó por su brillante victoria, quien en tan solo 15 segundos salió vencedor tras un nocaut sobre su rival Shannon Ross.
El originario de Ensenada, Baja California consiguió su primera victoria dentro de la UFC con un volado de derecha que se impactó contra el rostro de Ross, a quien mandó dormir a la lona a los 15 segundos del primer asalto.
Primera victoria de Jesús Aguilar en la UFC
El mexicano Jesús Aguilar conquistó su primera victoria en la UFC, después de haber vencido a Shannon Ross por la via del nocaut.
Jesús Aguilar tuvo su primera victoria en la UFC que le permitió recuperar la confianza dentro de la empresa de Dana White luego de que en su debut el pasado 4 de febrero perdiera por sumisión ante el japonés Tatsuro Taira.
Esta es la segunda pelea del mexicano en la UFC, donde ya acumula una derrota y una victoria. Además extendió a nueve su record de victorias en lo que va de su trayectoria como peleador de Artes Marciales Mixtas junto con dos derrotas que también acompañan su historial de batallas.
Cabe destacar que el mexicano aspira a llevarse el bono de 50 mil dólares por el mejor nocaut de la función con su victoria a los 15 segundos.
Segunda derrota de Shannon Ross en UFC
Shannon Ross cayó ante el mexicano Jesús Aguilar, sufriendo su segunda derrota en la UFC luego de caer el 11 de febrero ante el brasileño Kleydson Rodrigues también por nocaut en el primer round.
El peleador australiano de 34 años lleva peleando en el circuito profesional desde 2010. Durante ese tiempo, Shannon Ross ha tenido 20 peleas en el octágono: 13 victorias y 7 derrotas. Sin embargo dentro de la UFC lleva dos, en las cuales ha visto la derrota.
Ross ha conseguido la mayoría de sus victorias gracias a su habilidad para golpear. Sin embargo, la mayoría de las veces, Shannon ha acabado con rivales más débiles cuando ha luchado en promociones regionales.