La Liga Mexicana de Béisbol vivió momentos de mucha tensión el pasado jueves 10 de agosto tras un brutal pelotazo en la cara de José Cardona, jugador de los Sultanes de Monterrey.
José Cardona fue víctima de un lanzamiento del abridor derecho de los Algodoneros de Unión Laguna, Aldo Montes, en la parte baja de la cuarta entrada del Juego 2 de la serie de playoffs.
El conteo estaba en una bola y dos strikes, con un hombre en segunda base y un out; cuando el serpentinero de Algodoneros de Unión Laguna perdió el control en uno de sus envíos.
Aldo Montes golpeó el rostro del pelotero de 29 años de edad, que terminó cayendo luego del impacto sobre el plato de home y provocó la preocupación de todo el dugout de Sultanes de Monterrey.
Aunque la acción se vio muy aparatosa, no pasó de un susto para Pepe Cardona y compañía; teniendo que abandonar el encuentro asistido por los médicos de la novena regia.
LMB: Sultanes de Monterrey se lleva el Juego 2 de la serie de playoffs ante Algodoneros de Unión Laguna
Los Sultanes de Monterrey salieron abantes el pasado jueves 10 de agosto ante los Algodoneros de Unión Laguna y se llevaron el Juego 2 de la serie de playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol.
Empatados 2-2 en la baja de la cuarta entrada, un brutal pelotazo en la cara de José Cardona cambió el rumbo del partido en favor de la novena regiomontana, quien consiguió anotar el 3-2 momentáneo en la pizarra en dicho episodio.
El juego se mantuvo apretado durante el transcurso de los innings, hasta que un rally a partir de la sexta entrada, permitió que Sultanes se llevase la victoria por marcador de 7-5.
Monterrey partirá a Torreón con ventaja de 2-0 en la serie, buscando propinarle un golpe más a la novena lagunera que los deje contra las cuerdas en la eliminatoria de la LMB.
Algodoneros de Unión Laguna vs Sultanes de Monterrey: ¿Cuándo es el juego 3 de la serie de playoffs?
- Juego 3 de la serie de playoffs de la LMB
- Algodoneros de Unión Laguna (0-2) vs (2-0) Sultanes de Monterrey
- Sábado 12 de agosto a las 20:00 hrs.
- Estadio de la Revolución