Oussama Idrissi fue considerado como uno de los mejores fichajes del torneo pasado en la Liga MX, ya que el marroquí se adaptó rápidamente al esquema de Guillermo Almada con Pachuca.
Sin embargo, Idrissi ha arrancado el Apertura 2024 con el pie izquierdo, pues Pachuca cayó ante Rayados en la primera jornada y ahora Oussama se marchó expulsado del juego contra León por golpear en los genitales a un rival.
Pese a que el árbitro central del encuentro no expulsó al jugador de Los Tuzos de inmediato, fue llamado por el VAR para revisar la jugada y no dudó en mandarlo a las regaderas.
Oussama Idrissi pierde la cabeza y golpea en los genitales a jugador de León
En el duelo entre los dos equipos de Grupo Pachuca, León y Los Tuzos, Oussama Idrissi dejó a los de la Bella Airosa en inferioridad numérica tras golpear a Stiven Barreiro en los genitales.
Todavía no era ni la media hora del partido cuando Idrissi soltó un golpe al jugador del León después de que esté había derribado al futbolista de Marruecos.
Pese a que el equipo dirigido por Guillermo Almada jugó más de una hora con un hombre menos, logró sacar el empate en casa de La Fiera.
A falta de que la Comisión Disciplinaria de a conocer cuantos partidos estará suspendido el atacante de Pachuca, es espera que por lo menos se pierda el juego contra Atlético San Luis el próximo martes 16 de julio.
No es la primera vez que Oussama Idrissi es expulsado por una desconcentración
Si bien Idrissi ha demostrado ser uno de los mejores extremos desde su llegada a la Liga MX, también ha dejado ver su falta de concentración en momentos clave.
Además de la expulsión que sufrió en el juego contra León, Oussama también fue expulsado en el duelo de Play-In contra Necaxa el torneo pasado.
Dicha expulsión le impidió estar en el primer partido de los cuartos de final ante el América, aunque en el duelo de vuelta pudo regresar a la convocatoria y le marcó un gol a Las Águilas que estuvo a nada de eliminarlas.