El Club América y el Real Madrid no pudieron jugar en el Levi’s Stadium, casa de los 49ers de San Francisco, por el próximo concierto de los Red Hot Chili Peppers.
Los organizadores del encuentro no pudieron colocarlo en la lujosa casa de los ‘Niners’, ya que el próximo viernes 29 de julio la famosa banda de Los Ángeles, California, tendrá un concierto en el Levi’s Stadium.
El duelo amistoso entre el Club y el Real Madrid tuvo que ser adaptado en el Oracle Park, casa de los San Francisco Giants de Grandes Ligas.
Un espectáculo atípico para los seguidores del futbol, quienes pudieron ver el encuentro desde diferentes ángulos en el inmueble de la novena de San Francisco.
Ya se sabía la sede para el Club América vs Real Madrid
Sin embargo, esto no es que se haya planeado de la noche a la mañana. El duelo entre el Club América y el Real Madrid ya estaba programado para esta fecha y esa sede.
Desde el pasado 10 de junio que se anunció el encuentro entre Águilas y Merengues, se informó sobre la sede, en la casa de los San Francisco Giants de la Major League Baseball (MLB).
Un atípico “campo de futbol”, donde la lomita para los pitchers era parte del terreno de juego, una de las porterías estaba colocada cerca de la primera base; un espectáculo diferente para presenciar el futbol.
Una de las esquinas del rectángulo verde estaba casi pegada a la tribuna y estorbaba a los jugadores a la hora de cobrar un tiro de esquina.
El Club América rescata el empate ante el Real Madrid
El Club América perdió la ventaja ante el Real Madrid, pero a pocos minutos del final rescataron el empate gracias a un penalti de Álvaro Fidalgo.
A los 3 minutos, Henry Martín abrió el marcador, pero Karim Benzema y Eden Hazard (penalti) se encargaron de darle la vuelta al marcador.
Sin embargo, el equipo de Fernando Ortiz no renunció al ataque y encontraron la igualada en un penalti sobre el español Álvaro Fidalgo.