Cristiano Ronaldo protagonizó uno de los momentos más conmovedores en lo que va de la Eurocopa 2024. El astro portugués recibió con una sonrisa a un niño que se metió a la cancha sólo para estar cerca de su ídolo y pedirle una selfie.
Cristiano Ronaldo se ha convertido en el ídolo de millones de niños alrededor del mundo, su sola presencia provoca sonrisas y hasta algunas locuras, como la de este pequeño aficionado, quien dejó su lugar en las gradas, libró la seguridad y corrió a reunirse con su ídolo.
El gran gesto de Cristiano Ronaldo con un niño se dio durante el partido entre Portugal y Turquía. El Signal Iduna Park fue sede de una fiesta lusa y además de las postales deportivas, el histórico delantero dio de qué hablar por su humildad.
No sólo fue figura en el triunfo de 3-0 sobre Turquía, Cristiano Ronaldo demostró que es grande dentro y fuera de la cancha.
La conmovedora selfie de Cristiano Ronaldo con un niño
El Portugal vs Turquía sufrió distintas pausas a causa de los aficionados que libraron la seguridad para ingresar a la cancha. Si bien, es una situación reprobable, hubo un momento que conmovió a millones de personas en el mundo: la selfie de Cristiano Ronaldo con un niño.
El niño libró la seguridad, ingresó a la cancha y pronto encontró a Cristiano Ronaldo. Con los brazos extendidos se acercó a su ídolo, quien ya lo esperaba para brindarle un abrazo.
El niño sacó su celular y le pidió una fotografía, Cristiano Ronaldo accedió y con una gran sonrisa, le regaló un recuerdo inolvidable.
El primer gran gesto de Cristiano Ronaldo en el Portugal vs Turquía
La selfie con el niño no fue el único gran momento de Cristiano Ronaldo, pues durante el protocolo previo al Portugal vs Turquía de la Eurocopa 2024, una niña lo veía con emoción, tocó su jersey, como preguntándose si era real que el astro portugués estaba a tan sólo unos metros.
Sonreía de la emoción y cubría su rostro. Para Cristiano Ronaldo no pasó desapercibido y al final de la entonación de los himnos, la abrazo.
La niña salió corriendo con una sonrisa enorme y un recuerdo que jamás olvidará.