El Club Chivas está en una severa crisis de resultados y ante la supuesta alineación indebida de Mazatlán FC, el rebaño tampoco pudo ganarlo en la mesa, ante ello Christian Martinoli les mandó un contundente mensaje.
Mazatlán FC le pintó la cara al Club Chivas en el partido de la jornada 11 y ante la supuesta alineación indebida de los cañoneros, Christian Martinoli se pronunció en sus redes sociales.
El Rebaño ha tocado fondo con el proyecto de Veljko Paunovic y no se ve por donde se pueda levantar el equipo, con la derrota ante Mazatlán FC, el Guadalajara sumó su quinto partido sin ganar, algo que ya preocupa a la directiva.
Cristian Martinoli al Club Chivas:” La mesa no borra la cancha”
Con la posibilidad de que el Club Chivas ganará el partido ante Mazatlán FC en la mesa por una supuesta alineación indebida por parte del equipo cañonero, Christian Martinoli, se pronunció en sus redes sociales y escribió lo siguiente “La mesa no borra la cancha”.
Esto haciendo referencia a que el Club Chivas ni siquiera metió las manos en la derrota ante Mazatlán FC, pues a lo largo de los 90 minutos, fue superior el equipo cañonero.
Y es que cabe destacar que el único jugador que se le vio diferente, fue el Piojo Alvarado, que incluso metió el gol de la honra.
Ya son 5 partidos en los que el rebaño no se le ha visto buen funcionamiento colectivo, donde sus máximos referentes no aparecen, incluso unos han sido suplentes por su bajo rendimiento.
Club Chivas: ¿Le están tendiendo la cama a Veljko Paunovic?
Otra de la publicaciones que hizo, Christian Martinoli, fue un comentario con emojis, donde destaca una chiva y una cama, esto haciendo alusión a que los jugadores del Club Chivas le están tendiendo la cama a Veljko Paunovic.
Es raro pero suele pasar, de un torneo a otro un equipo suele cambiar drásticamente como el caso del Club Chivas, quien tras ser subcampeón el torneo pasado, hoy suma 5 partidos sin ganar, y pareciera como si los jugadores le estuvieran tendiendo la cama a su estratega.
Además cabe destacar que se habla de vestidor roto, el claro ejemplo es con el Pocho Guzmán, con quien ha tenido sus diferencias y quien en un par de partidos ha sido banca e incluso se ha quedado sin jugar. De hecho en el partido ante los cañoneros, el jugador salió de cambio y se le pudo notar su molestia.