El experimentado lateral mexicano, Adrián Aldrete, se convirtió en nuevo jugador del Club Pumas, el nuevo equipo de su carrera luego de salir de Cruz Azul.
Adrián Aldrete habló para el diario ESTO, en donde hizo una declaración que podría ser considerada como un ‘dardo’ para Cruz Azul, el equipo que defendió por muchos años.
El lateral destacó que en el Club Pumas, en el que lleva sólo unos días, “hay más intensidad” de lo que estaba acostumbrado en el equipo de La Noria.
“Hay una intensidad muy grande, me atrevería a decir que más de lo que estaba acostumbrado en Cruz Azul, tal vez porque es un equipo muy joven o que es parte de su juego”, dijo.
“Hay una intensidad muy grande, me atrevería a decir que más de lo que estaba acostumbrado en Cruz Azul, tal vez porque es un equipo muy joven o que es parte de su juego, y me gusta porque tarde o temprano el futbol en estos tiempos te lo demanda. Me gusta estar en un equipo que sea dinámico”
Adrián Aldrete
Adrián Aldrete pudo renovar con Cruz Azul; prefirió al Club Pumas
Mucho se hablaba de que Cruz Azul era el que ya no quería contar con Adrián Aldrete; sin embargo, el jugador confirmó que pudo haber renovado con el equipo celeste.
Señaló que hubo una posibilidad de renovación, pero que sintió que su ciclo en el equipo había llegado a su fin, además de que tenía la oferta de Pumas.
“Obviamente cuando se me ofreció la oportunidad de venir a Pumas lo primero que se me vino a la menta fue campeonar con otro equipo grande”, comentó.
“Sí se ofreció renovación, pero sentí que había terminado mi ciclo en Cruz Azul, a veces lo más sano cortar a tiempo y buscar nuevas cosas, nuevos retos. Obviamente cuando se me ofreció la oportunidad de venir a Pumas lo primero que se me vino a la menta fue campeonar con otro equipo grande. Eso es algo muy motivante para mí”
Adrián Aldrete
Adrián Aldrete busca otro título con un ‘grande’ de la Liga MX
Adrián Aldrete es de los pocos jugadores que pueden presumir haber jugado en tres de los cuatro equipos llamados ‘grandes’ de la Liga MX.
Pero mejor aún es de los más pocos jugadores que pueden decir que hayan salido campeón con dos equipos de los cuatro más populares de México.
Fue parte del América que quedó campeón en el Clausura 2013, mientras que se coronó con Cruz Azul en el Clausura 2021.
Ahora, con el Club Pumas buscará volver a ganar el título del futbol mexicano, con lo que llegaría a cuatro en su carrera; en 2015 también lo ganó con el Club Santos Laguna.