Tras la salida de una pieza clave como Julián Quiñones, y las repentinas lesiones en el inicio del torneo, el Club América está considerando la opción de fichar a un jugador de Club Tigres.
El periodo de transferencias está a pocos días de concluir y la directiva del Club América trabaja contrarreloj para conseguir el fichaje que vuelva a poner al equipo en los lugares altos de la tabla y el jugador de Club Tigres luce como una de las opciones más viables.
La relación entre ambos clubes es buena, ya que en el pasado han hecho negociaciones en el traspaso de otros jugadores como Sebastián Córdova e Igor Lichnovsky.
¿Quién es el descarte de Tigres que llegaría al Club América?
De acuerdo con información de Juan Carlos Ibarrarán, el jugador de Club Tigres que iría al Club América es Luis Quiñones, futbolista que no ha tenido tantos minutos desde la llegada de Veljko Paunović al equipo regio.
“Luis Quiñones es el nuevo refuerzo de las Águilas del América”, afirmó el comunicador en uno de los espacios de Caliente TV, con lo que el jugador dejaría atrás su etapa en Club Tigres para portar los colores del Club América.
Recordemos que hace unos días, Veljko Paunović confirmó en conferencia de prensa que le estaban buscando salida a Quiñones: “Lo mejor es encontrarle una salida, buscar lo mejor para él y su familia, también para nuestro equipo. Por lo tanto, no está apartado, pero no forma parte del grupo que se prepara para competir. Vamos a ver si encontramos una salida”.
La directiva azulcrema buscaría repetir la misma fórmula que utilizó en el caso de Igor Lichnovsky, quien ya no era utilizado por el equipo regio, pero que en su llegada a Coapa retomó su mejor nivel.
¿Qué tan posible es la llegada del jugador de Tigres al Club América?
A pesar de que Juan Carlos Ibarrarán informó que Luis Quiñones es nuevo refuerzo del Club América, Julio Ibañez mencionó que el jugador de Club Tigres no está cerca de Coapa.
Según el reportero de TUDN, la directiva del Club América estaría trabajando en diferentes opciones para ocupar la plaza de extranjero que tienen disponible tras la lesión de Lichnovsky.
Las Águilas tienen hasta el 14 de septiembre para encontrar a un futbolista que puedan unir a sus filas para disputar lo que resta del Apertura 2024.