Lionel Messi sigue demostrando que la Leagues Cup es un torneo casi amateur para él, pues en su tercer partido con el Inter Miami, marcó su cuarto gol, una auténtica obra de arte.
Fue apenas al minuto 7 cuando, tras una gran jugada colectiva, Robert Taylor trazó un tremendo pase por arriba para Lionel Messi, quien quedó de frente al portero.
El astro argentino tuvo todo el tiempo para recibir el esférico con el pecho para después empalmar el esférico con pierna zurda y así abrir el marcador en el DRV PNK Stadium.
Lionel Messi se calienta y recibe su primera tarjeta amarilla en la Leagues Cup
Lionel Messi salió muy caliente al partido entre Inter Miami y Orlando City en la Leagues Cup, no solo porque anotó otro gol, sino también porque recibió su primera tarjeta amarilla.
Y es que el astro argentino se molestó con Wilder Cartagena, a quien incluso empujó para quitarle el balón, algo que vio el árbitro pero lo dejó pasar.
Pero un par de minutos más tarde, Lionel Messi no se quedó con las ganas y le dio una pequeña patada al jugador del Orlando City, por lo que se ganó la tarjeta amarilla.
Lionel Messi anotó 4 goles en 121 minutos jugados
Lionel Messi cayó con el pie derecho en el Inter Miami, tal y como lo está demostrando en la Leagues Cup, torneo en el que anotó 4 goles en 121 minutos jugados.
Primero fue ante Cruz Azul, duelo en el que jugó solo 36 minutos, mientras que después fue turno del Atlanta United, rival ante el que disputó 78.
Mientras que ahora, apenas a los 7 minutos de iniciado el encuentro, Messi anotó su cuarto gol en un total de 121 minutos jugadores, es decir, un gol cada 30 minutos.