Lionel Messi fue uno de los que rescató el partido del Inter Miami vs Nashville SC haciendo un gol descomunal que puso a temblar de miedo en la Concachampions y hasta los Rayados de Monterrey.
El jueves 7 de marzo, Nashville SC recibió al Inter Miami de Lionel Messi en el partido de Ida de los octavos de final de la Concachampions en el que Messi anotó un golazo.
Messi volvió a ser el héroe para el Inter Miami ya que fue clave en el partido para abrir el marcador y llegar al empate quedando 2-2 en la Ida de los octavos de final.
El gol de Lionel Messi mete miedo en la Concachampions
Lionel Messi ya metió miedo en la Concachampions incluyendo a los Rayados de Monterrey con un tremendo golazo que hizo en el partido de los octavos de final contra Nashville SC.
Messi sigue sin decepcionar ya que al minuto 52 abrió el marcador con un descomunal gol cuando iba perdiendo ante Nashville SC 2-0 que impactó a todos los asistentes.
Tras este resultado, los equipos de la Concachampions ya le temen a La Pulga y uno de ellos son los Rayados de Monterrey, quienes podrían enfrentarse a Messi.
Si el Inter Miami vence a Nashville SC en el próximo partido de Vuelta de los octavos de final, los Rayados de Monterrey tendrán que prepararse para jugar contra Messi.
La revancha entre el Inter Miami vs Nashville SC será el próximo miércoles 13 de marzo en los octavos de final de la Concachampions y el jueves 14 de marzo los Rayados de Monterrey irán contra Cincinnati.
¡Susto para Messi! Estuvo a punto de lesionarse
En el partido del Inter Miami vs Nashville SC, el argentino Lionel Messi hizo un increíble golazo que los ayudó a terminar empatando el partido en los octavos de final de la Concachampions.
Sin embargo, Messi recibió una patada en la pierna izquierda por parte del jugador rival Lukas MacNaughton y lo dejó tirado en el suelo con mucho dolor pero La Pulga pudo reincorporarse después de todo.
Esto sucedió dentro de los primeros 30 minutos del partido y el jugador no recibió ninguna tarjeta por parte del árbitro Marco Antonio Ortiz.