Se pueden pelear entre ellos, pero si alguien más se mete habrá problemas. Checo Pérez y Max Verstappen subieron al podio de la F1 en el Gran Premio de China y su acompañante en la tarima no fue bien recibido; Lando Norris celebró en solitario y se llevó hasta el desplante de los pilotos de Red Bull.
Max Verstappen y Checo Pérez repitieron en el podio de la F1 por cuarta vez en la temporada 2024. Al equipo de Red Bull lo acompañó Lando Norris de McLaren en la segunda posición, invitado que no fue bien recibido por los coequiperos.
El piloto mexicano Checo Pérez celebró la tercera posición en el Circuito Internacional de Shanghái; mientras que Max Verstappen se coronó por primera vez en China.
El triunfo significó la victoria 58 de Max Verstappen en su laureada carrera, postal que ya tendría “aburrida” a la afición de la Fórmula 1, así lo ve el británico Lando Norris, comentario que no gustó para nada a Checo Pérez ni al equipo de Red Bull.
¿Qué fue lo que pasó en el podio entre Checo Pérez, Max Verstappen y Lando Norris?
Checo Pérez y Max Verstappen de Red Bull dominan a placer la temporada 2024 de la F1. El piloto neerlandés finalizó en la primera posición y el mexicano; en la tercera. Mientras que Lando Norris completó el podio, aunque no fue bien recibido.
Cuando terminó la ceremonia de premiación y los pilotos tomaron el champán para hacer la tradicional celebración en el podio, Checo Pérez y Max Verstappen festejaron entre ellos, dejando fuera a Lando Norris.
El piloto de McLaren, Lando Norris, destapó su champán y comenzó a mojar a los pilotos de Red Bull, quienes lo ignoraron por completo.
Al finalizar, Checo Pérez apenas y volteó a ver a Lando Norris, quien ya había vaciado su champán contra el público asistente en la carrera de Shanghái, China.
¿Qué dijo Lando Norris que hizo enojar a Checo Pérez y Max Verstappen?
En cuatro de las cinco carreras en lo que va de la temporada 2024 de la F1, Max Verstappen ha lucido en lo más alto del podio, es tricampeón mundial (2021, 2022 y 2023) y apunta al cuarto título, una situación que no tiene nada contento a Lando Norris, para el que ya es “aburrido” ver siempre al mismo campeón.
“Si ves al mismo piloto ganar cada vez sin luchar, entonces, por supuesto, empieza a volverse aburrido y eso es obvio. Ahora estamos viendo más dominio que nunca, por lo que nunca será lo mejor de ver y las únicas carreras emocionantes han sido aquellas en las que Max no participa”, señaló Lando Norris sobre el coequipero de Checo Pérez.
“Uno espera que los equipos se estabilicen y nosotros estemos empezando a llegar allí, pero al mismo tiempo saltar de repente y atraparlos (a Red Bull), simplemente no funciona así”, finalizó Norris, quien en su momento aseguró que “no tiene caso” pelear con Verstappen, porque era difícil ganar y se podía arriesgar la carrera”, finalizó.