El Club América podría hacer reventar la bomba de las contrataciones del Clausura 2024 de la Liga MX, si es que se hace de los servicios de Carlos Vela, aunque el llamado Bombardero ha hecho sufrir a la afición americanista.
La realidad es que en estos momentos nadie sabe dónde jugará Carlos Vela, ya que acaba de terminar su contrato con el LAFC, equipo de la MLS, donde jugó los últimos seis años.
Se dice que el Club América ha comenzado a preguntar en el entorno del campeón del mundo Sub 17 con la Selección Mexicana en el 2005, con el objetivo de ficharlo de cara al Clausura 2024.
Pero los aficionados americanistas seguramente no deben de olvidar cuando en apenas un minuto, Carlos Vela los echó de la final de la Concachampions, con un par de goles de gran manufactura.
La deuda de Carlos Vela con el Club América
Si Carlos Vela finalmente firma con el Club América, deberá de disculparse con la afición americanista, ya que en alguna ocasión los hizo sufrir demasiado.
El exjugador de la Real Sociedad de San Sebastián eliminó al Club América en apenas un minuto, dejando una espina muy clavada en la afición.
En las semifinales de la Concachampions del 2020, se enfrentaron el Club América y el LAFC.
El juego parecía sería para las Águilas, cuando a los 11 minutos Sebastián Cáceres anotó el primer gol del partido, pero Carlos Vela tenía algo que decir.
Fue en los primeros segundos del complemento, cuando el delantero mexicano apareció para anotar dos goles en menos de un minuto, dando vuelta al marcador.
Las Águilas que estaban bajo el mando de Miguel Herrera en ese tiempo, nunca lograron recuperarse y terminaron perdiendo el partido 1-3.
Ese juego fue la despedida del Piojo Herrera en su segunda etapa como técnico del Club América, ya que se peleó con los asistentes del equipo de Los Ángeles, lo que no fue bien visto por la directiva.
Carlos Vela nunca ha jugado en México
Carlos Vela, si se concreta su fichaje con el Club América, podría jugar por primera vez en a Liga MX, donde nunca lo ha hecho.
El delantero de 35 años se formó en las fuerzas básicas del Club Chivas, pero no debutó ahí, ya que después del Mundial Sub 17 del 2005, fue adquirido por el Arsenal de Inglaterra.
Carlos Vela jugó en varios equipos de Europa, en España e Inglaterra, tratando de establecerse hasta que lo logró en el 2011 cuando llegó a la Real Sociedad de donde salió en el 2017 para irse a jugar al LAFC.