Cristiano Ronaldo se convirtió en nuevo jugador del Al-Nassr este viernes 30 de diciembre, aún cuando en su juventud juro y perjuró que su carrera terminaría en la élite del futbol mundial.
Cristiano Ronaldo traicionó su palabra, el astro de la Selección de Portugal declaró hace algunos años que jamás jugaría en Arabia Saudita, Estados Unidos o Qatar al término de su carrera.
En una entrevista que circula a través de redes sociales, el Bicho comenta que por “dignidad” ese tipo de ligas no gozarían de su talento en los últimos años que le quedasen.
“En mi mente, quiero terminar (su carrera) en el nivel más alto, quiero terminar con dignidad en un buen club. Eso significa que no me veo en Estados Unidos, Qatar o Dubái” sentenció.
Un giro de 360 grados ha hecho que uno de los mejores futbolistas de la última década, haya hecho que faltase a su palabra y eligiese 4 mil millones de razones para irse al Al-Nassr.
Cristiano Ronaldo: Uno de los mejores que se vio tentado por el dinero de Arabia
Cristiano Ronaldo decepcionó a muchos de sus aficionados este viernes 30 de diciembre tras cerrar su fichaje con el Al-Nassr, y así jugar por 4 mil millones de pesos por temporada en Arabia Saudita.
El Bicho es un jugador que se caracterizó gran parte de su carrera por su compromiso para mantenerse en lo más alto del futbol de Europa.
Sin embargo, desde su regreso al Manchester United, Ronaldo se dedicó a darle la razón a todos los que han puesto en duda su legado debido a la actitud que adoptó en los últimos meses de 2022.
Ronaldo comenzará a cobrar su jugoso sueldo en un par de días, sin duda será el foco de atención para voltear a ver el futbol de Arabia Saudita, o bien podría pasar desapercibido en sus últimos juegos como profesional.
Cristiano Ronaldo: Estadísticas de su carrera como profesional en clubes
- Partidos jugados: 949
- Goles anotados: 701
- Asistencias: 212