Jaime Lozano ofreció un emotivo discurso en su presentación como DT de la Selección Mexicana, de cara a su debut en la Copa Oro.
En un atípico ejercicio, la Federación Mexicana de Futbol presentó a su nuevo DT Jaime Lozano, con el plantel en pleno de la Selección Mexicana como testigo, transmitiendo el momento a través de las redes sociales.
Con los líderes de la Selección Mexicana Memo Ochoa, Henry Martín y Edson Álvarez, en primera fila, tras escuchar las palabras de los directivos Ivar Sisniega y Duilio Davino, Jaime Lozano lanzó su emotivo discurso.
“Buenas noches a todos, es un honor estar aquí, representar a México”, empezó Jaime Lozano tras ponerse la chamarra verde que lo acredita como DT de la Selección Mexicana.
Jaime Lozano habla fuerte en emotivo discurso
Con voz fuerte y sin esquivar las miradas de sus nuevos pupilos, Jaime Lozano, DT de la Selección Mexicana continuó. “Estoy convencido del gran grupo que son, y de la gran generación de futbolistas que tenemos”.
“Creo mucho en ustedes, en sus capacidades y también creo en mí y en mi cuerpo técnico”, agregó el nuevo DT de la Selección Mexicana durante su presentación.
Y Jaime Lozano les aseguró a los integrantes de la Selección Mexicana que no tiene duda de que saldrán adelante de la crisis, “sé que los momentos no han sido los mejores, pero también sé que en estas situaciones es de donde se forjan las mejores historias”.
El nuevo DT de la Selección Mexicana llamó a sus pupilos a reinventarse, “porque tenemos una nueva oportunidad de poner el nombre de México muy en alto”, en referencia a la Copa Oro, en la que el Tri debuta este domingo.
¿Cuándo debuta Jaime Lozano como DT de la Selección Mexicana?
Honduras será el primer sinodal de Jaime Lozano, como DT de la Selección Mexicana, así que el estratega aprovechó para sumar a su emotivo discurso a los aficionados.
“Tenemos una gran afición que va a estar nuevamente ahí, esperando ver a sus ídolos dar la vida en cada jugada y en cada partido, si hacemos eso, los resultados llegarán”, prometió Jaime Lozano en su emotivo discurso.
Así que, tras dar las gracias, reiteró “nos va a ir muy bien, estoy seguro”, para cederle la palabra al capitán Guillermo Ochoa, quien le dio la bienvenida a Jaime Lozano a nombre del grupo de la Selección Mexicana.