Después de que fuera el primero en dar a conocer la muerte de André Marín, a los 52 años de edad, David Faitelson con su peculiar estilo que caracteriza sus “colores” de los partidos, se despidió de su “casi hermano”.
Durante poco más de 6 minutos, David Faitelson relató emotivas y divertidas anécdotas que vivió junto a André Marín, quien la madrugada de este martes 16 de septiembre, murió tras una larga batalla contra una complicada enfermedad que le requirió doble trasplante pulmonar.
Tras revelar el triste fallecimiento de uno de sus más grandes amigos y colegas, David Faitelson, lo recordó con anécdotas y grandes momentos juntos.
Sin perder el estilo que lo caracteriza pero con un semblante desanimado, consternado e incluso dolido, Faitelson se despidió de su gran compañero de aventuras Marín Puig, con quien compartió profesión por décadas.
David Faitelson recuerda anécdotas junto a André Marín
El periodismo deportivo en México y TUDN, vuelven a vestirse de luto luego de que André Marín muriera a los 52 años tras complicaciones en su estado de salud, dejando un legado enorme en el medio donde compartió por años profesión con David Faitelson.
Durante la emisión del programa “Faitelson sin Censura”, de este lunes 16 de septiembre, David realizó un emotivo homenaje que duró 6 minutos en donde recordó agradables y tristes anécdotas que vivió junto a André Marín.
“Y de pronto estamos sentados en la redacción de aquella gran ventana que daba al Ajusco, el viento nos pegaba sobre los rostros. Éramos jóvenes, fuertes, vigorosos, nada podía con nosotros. «¡No pongas eso, David!», me advertía sobre el hombro,«se va a enojar Billy y le va a llamar a José Ramón»” relató Faitelson en una de las anécdotas con su entrañable amigo.
David Faitelson llamó a André Marín como “casi un hermano”
Uno de los grandes amigos de André Marín y con quien compartió miles de aventuras es el reconocido David Faitelson, quien esta tarde recordó algunas de ellas en un emotivo homenaje que realizó en su programa de TUDN.
David Faitelson y André Marín comenzaron juntos su carrera en el ámbito deportivo, se conocen desde hace décadas y estuvo al pendiente del estado de salud de su amigo en estas últimas semanas de vida.
Por ello hoy, David cerró su emotivo y significativo homenaje para André diciendo lo siguiente: “He perdido más que a un colega y profesional; he perdido a un amigo, casi un hermano, con quien lloré, aprendí y crecí”.