Este martes 25 de julio se hizo oficial que Raúl Jiménez es nuevo jugador del Fulham, dejando así a los Wolves, equipo que se despidió del mexicano con un video muy emotivo.
Después de darse a conocer el fichaje oficial de Raúl Jiménez con el Fulham, los Wolves publicaron en sus redes un emotivo video a los fans que se encariñaron con el Lobo Mexicano.
Y es que en el video aparecen imágenes de Raúl Jiménez, desde que llegó al equipo hasta el terrible accidente que sufrió en pleno partido, el cual, al final, le orilla a salir del equipo.
“Sin más palabras. Raúl Jiménez. Sí señor”, escribieron los Wolves junto con el video, el cual cierra con las imágenes del mexicano despidiéndose de la afición, que hasta le creó un cántico.
Raúl Jiménez se va como leyenda de los Wolves
Raúl Jiménez terminó su aventura en los Wolves, equipo en el que es considerado como una leyenda, gracias a su entrega y a todos sus goles con el equipo.
Y es que el canterano del Club América se adaptó de gran forma al Wolverhampton, convirtiéndose en el hombre estrella del equipo, el cual llegó a ser el mejor solo por debajo del Big-Six de la Premier League.
“Gracias por todo. Eres una leyenda en Molineaux y lo serás para siempre. La manada te espera para cuando quieras volver. Nunca te olvidaremos Raúl”, se lee en el tuit.
Raúl Jiménez y sus números con los Wolves
No cabe duda de que Raúl Jiménez se va de los Wolves como una auténtica leyenda y esto es gracias a los grandes números que registró en su paso por el equipo de Wolverhampton.
En cinco temporadas con los Wolves, Raúl Jiménez disputó casi 13 mil minutos de juego, repartidos en 166 partidos con el equipo, en todas las competiciones donde el club participó.
En esos 166 juegos, el delantero mexicano logró anotar 57 goles y dar 24 asistencias; recibió 18 tarjetas amarillas y sólo en dos ocasiones se fue expulsado por doble amonestación, nunca por roja directa.