Parece ser que sí, el hijo pródigo estará de vuelta. Y es que el Chicharito Hernández publicó un misterioso mensaje que dejaría ver que ya es jugador del Club Chivas.
A través de su cuenta de Instagram, el Chicharito Hernández publicó una foto del gimnasio en donde se encontraba rehabilitándose de la lesión que le aqueja.
Pero lo que llamó más la atención fue la leyenda que el Chicharito Javier Hernández colocó en la misteriosa foto, pues dice: “voy a extrañar este lugar”.
N o hay que ser un genio para advertir que tal leyenda tiene un aroma a despedida, de modo que Chicharito estaría poniendo rumbo a Guadalajara para fichar con Club Chivas.
Agente de Chicharito Hernández llega a Guadalajara
Este martes 9 de enero, el agente del Chicharito Hernández, Lorenzo Román, llegó a Guadalajara para terminar de hacer los últimos arreglos en el contrato del jugador con Club Chivas.
De hecho, la citada publicación del Chicharito Hernández fue hecha por la noche, quizá después de la reunión de su agente Lorenzo Román con la directiva del Club Chivas, la cual encabezan Amaury Vergara y Fernando Hierro.
Es por ello que para muchos la foto y el mensaje publicado por Javier Hernández delatan que todo llegó a buen término y que de un momento a otro será anunciado como nuevo jugador del Rebaño Sagrado.
Recordemos que el Chicharito Hernández debutó con las Chivas en el 2006; posteriormente, en 2010, fue vendido en transferencia récord al Manchester United.
Después del Manchester United, Chicharito jugó para el Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y LA Galaxy.
Debut del Chicharito Hernández tardaría
Pero no es que el Chicharito Hernández ya esté listo para jugar con el Club Chivas una vez que sea oficializado, y es que se encuentra recuperándose de una seria lesión en la rodilla.
Si todo sale bien y no hay recaídas, Javier Chicharito Hernández podría debutar con Club Chivas en el Clausura 2024 por ahí de febrero, cuando se esté jugando la Jornada 4.
Chicharito Hernández llegaría a Chivas con contrato de un año, mismo que podría extenderse por otros dos torneos cortos.