Lionel Messi hizo un enorme gesto que demuestra que sigue siendo el mejor jugador de la historia y fue debido a que va subastar las seis playeras que usó en el Mundial de Qatar 2022 incluyendo la que utilizó en la gran final contra Francia.
Las ganancias de esta subasta será para una fundación de niños que tienen enfermedades raras y por eso hará este enorme gesto con sus playeras que usó en la Copa del Mundo incluyendo la de la final con la se consagró campeón.
Fue el mismo Lionel Messi quien anunció en sus redes sociales que hará este gesto de la subasta y las ganancias serán para la fundación de “Proyecto Únicas” y será del 30 de noviembre hasta el 14 de diciembre.
Lionel Messi ganó el octavo Balón de Oro en su carrera
El pasado lunes 30 de octubre se entregó el premio del Balón de Oro y Lionel Messi ganó el octavo en su carrera, convirtiéndose en el máximo ganador en la historia del futbol, aunque generó muchísima polémica.
Muchos pedían que el Balón de Oro fuera entregado para Erling Haaland, pero al final se lo llevó Lionel Messi y así se consagró como el máximo ganador de este premio y para muchos como el mejor jugador de la historia.
Al final el premio fue entregado para Lionel Messi y muchos aficionados e incluso ex futbolistas explotaron en redes sociales por la forma en como se entregó y por los méritos de cada jugador en una temporada.
Próximo partido de Lionel Messi
Continua la actividad de la fecha FIFA y Lionel Messi ya está listo con la Selección Argentina para su siguiente partido que será este martes 21 de noviembre cuando visite a la Selección de Brasil en la jornada 6 de las eliminatorias de CONMEBOL.
La Selección Argentina viene de perder por primera vez en 2023 ante Uruguay pero continua en la cima de las eliminatorias de CONMEBOL con 12 puntos, producto de cuatro ganados cero empates y una sola derrota.
Mientra que el conjunto de Brasil están en quinto lugar de la clasificación luego de perder ante la Selección de Colombia por 2-1 y cuentan con 7 puntos luego de sumar dos ganados, un empate y dos partidos perdidos.