El escalofriante nocaut de Osleys Iglesias a Evgeny Shvedenko dejó al mundo impactado ya que tuvieron que llamar al médico luego de que se empezará a convulsionar en el ring y terminó en el hospital.

Lo que parecía una noche emocionante de box terminó con un momento espeluznante ya que Osleys Iglesias le conectó un tremendo golpe a su rival y lo noqueó en el primer round.

Osleys Iglesias defendió su título mundial supermedio de la IBO en el Casino de Montreal, Canadá y no fue nada difícil ya que se llevó el triunfo de inmediato aunque de una manera muy dramática.

El brutal nocaut de Osleys Iglesias a Evgeny Shvedenko

El boxeador Oslyes Iglesias se llevó el nocaut del año y defendió su título pues le dio un tremendo golpe a su rival Evgeny Shvedenko, en el primer round y lo mandó al piso con todo y convulsiones.

“¡Dios mío, suban al médico!” fue lo primero que dijeron los narradores cuando Evgeny Shvedenko cayó en el cuadrilátero por el brutal golpe que le proporcionó y de esta manera, Oslyes Iglesias se llevó el título mundial supermedio de la IBO.

La pelea se llevó a cabo este jueves 6 de junio, donde el cubano Iglesias, todavía invicto, liquidó al ruso Shvedenko, quien suma 16 victorias y dos derrotas en el boxeo profesional.

“Le doy muchas gracias a Dios por que mi oponente esté bien de salud. Somos dos personas queriendo ser el ganador, gracias Dios por permitirme ser el mejor de la noche” publicó Iglesias en su cuenta de Instagram.

¿Quién es Osleys Iglesias?

Oslyes Iglesias Estrada nació el 12 de diciembre de 1997 en Cuba y es uno de los boxeadores más importantes de la actualidad pues cuenta con múltiples títulos y tiene 11 victorias por nocaut y cero derrotas.

Ganó los títulos WBO World Youth, IBO International y WBA Inter-Continental. Además, se coronó Campeón Mundial IBO y aparece en el puesto número nueve entre los primeros 15 del ranking de la WBC en su división.

Osleys Iglesias, apodado como El Tornado, comenzó a pelear como profesional en 2019 en Alemania. Por otro lado, este 2024 solo ha tenido dos peleas y después del brutal nocaut a Evgeny Shvedenko, podría convertirse en un atractivo prospecto para pelear con el Canelo Álvarez.