Atlante se vistió de ‘gala’ para presentar su nuevo jersey por motivo de su aniversario 108, por lo que presentaron una camiseta especial para celebrar junto a sus aficionados.
El nuevo jersey del Atlante luce espectacular, por lo que los aficionados llenaron las redes sociales de los Potros con comentarios de aceptación a su nueva camiseta.
Atlante presentó su camiseta mediante las redes sociales, de una manera que ya es típica para este tipo de presentaciones, lo que no es típico es la belleza de un jersey como el que presentaron los Potros.
Atlante decidió hacer la presentación con los mismos jugadores modelando el jersey de colección para festejar su aniversario 108, algo que encandiló a sus aficionados.
¿Dónde puedo comprar el nuevo jersey del Atlante?
Atlante presentó su nuevo jersey en redes sociales el cual mantiene el estilo que ha caracterizado a los Potros a lo largo de sus 108 años de historia, por lo que la camiseta obtuvo buena aceptación.
“El jersey del 108 aniversario de nuestro Club, es una pieza de colección que respeta los colores azul y grana, franjas verticales y con un escudo retro, reza el comunicado del Atlante.
En la publicación que hizo el Atlante para presentar el jersey, hubo comentarios muy buenos sobre la camiseta: “Este jersey es una ‘joya’ representa la historia de mis Potros”, dicen algunos comentarios de aficionados.
El nuevo jersey del Atlante lo puedes comprar en la tienda oficial del Atlante, mismo que tiene un precio que va desde los $1,199 pesos mexicanos, dependiendo la versión que desees adquirir.
El Hobbit Bermúdez encabeza la presentación del jersey del Atlante
El Hobbit Bermúdez, quien hace unos días se hizo viral en redes sociales debido a sus polémicas declaraciones sobre la Atlántida, fue quien encabezó la presentación del jersey del Atlante por su 108 aniversario.
La Atlántida es un continente del cual no se ha comprobado su existencia, pero el Hobbit Bermúdez asegura que tiene visiones cuando duerme: “Yo me veo ahogado en la Atlántida junto a la que en ese tiempo era mi madre”.
“Cerré los ojos sin el plan de meditar y me vi en una imagen en la que yo estaba en el fondo del mar, viendo hacia arriba, con el sol reflejándose en el agua. De pronto, empezaba a avanzar y yo iba arriba de un delfín”: Hobbit Bermúdez