Futbol Champagne fue el que practicó el América ante Chivas en los Octavos de Final de la Concachampions, este llegó a su punto máximo en el segundo gol, incluso ya lo comparan al gol de Cardozo.

Ya que el América fue muy superior a las Chivas, algo que ya no es sorpresa, recientemente los Clásicos se han declinado hacía un solo lado.

Además, André Jardine no ha perdido un solo Clásico desde su llegada a las Águilas. Chivas ya debe tenerle miedo.

Se enfrenten en el Estadio Azteca o sea en el Estadio Akron el resultado no cambia, como pasó ayer, 6 de marzo, cuando Chivas fue humillado ante su gente.

¿Golazo del América ante Chivas, mejor que la mítica anotación de Cardozo?

El gol del América contra Chivas, fue un baile total, la jugada nació desde los pies de Malagón y la finalizó Diego Valdés del otro lado del campo. Parecido al gol de Cardozo.

En ese gol se pueden ver las virtudes del América, juego posicional con movimientos coordinados para atraer al rival. Chivas quedó mareado de tanta vuelta.

Por eso es comparable con el de Cardozo, estos dos goles tienen cosas similares: los dos inician con una transición defensa-ataque, al recuperar el balón salieron jugando con pelota controlada y aprovecharon una defensa descolocada, fruto de movimientos coordinados.

También comparan el gol del América con uno del Real Madrid

El gol del América fue tan bueno, que también lo están comparando con uno de los mejores en la historia del Real Madrid, cuando brillaba Cristiano Ronaldo como el gran líder merengue.

América sentenció la eliminatoria de Concachampions ante Chivas

Es difícil que Chivas pueda remontar la eliminatoria de Octavos de Final de la Concachampions ante América, más por el futbol que mostró el equipo de Jardine.

Y es que América fue superior desde el principio, incluso a los 15 minutos ya lo ganaba gracias a un penal que Quiñones anotó. Chivas intentó responder pero con más empuje que con ideas claras.

Además una expulsión de Torres, jugador de Chivas, terminó por sentenciar el partido, a partir de ahí, América se dio un festín.