El Tala Rangel fue abucheado al finalizar la primera parte del juego entre México y Uruguay debido a que los dirigidos por Marcelo Bielsa estaban goleando al combinado nacional 3-0

Darwin Núñez marcó dos de los tres goles que Uruguay anotó en la primera mitad, sin embargo, el delantero del Liverpool se percató de que el Tala Rangel estaba siendo abucheado por la afición mexicana y tuvo un gran gesto con el guardameta de Chivas.

La afición que se dio cita en el Empower Field de Denver comenzó a realizar el grito homofóbico al inicio de la segunda mitad.

El gran gesto que Darwin Núñez tuvo con el Tala Rangel

Darwin Núñez fue captado mientras se acercó a platicar con el Tala Rangel, luego de que los aficionados del estadio abuchearon al guardameta mexicano que recibió cuatro goles en su debut con la Selección Mexicana.

Desde su llegada al Liverpool, Darwin ha sido víctima de cientos de burlas por las ocasiones que ha fallado con el equipo ingles y probablemente esa fue la razón por la que se acercó a consolar al Tala Rangel.

Pese a que ya recibió cuatro goles, el guardameta de Chivas no pudo hacer mucho en las anotaciones de la celeste, ya que en cada una de ellas los delanteros charrúas ingresaron con facilidad al área y definieron sin mayor dificultad.

Darwin Núñez ha sido víctima de burlas y abucheos en Inglaterra

Pese a que ha tenido una buena productividad desde que llegó al Liverpool, Darwin Núñez es constantemente criticado en Inglaterra, ya que ha llegado a tener algunas fallas de cara al arco o en ocasiones no ha tenido buena fortuna y sus disparos se impactan en el travesaño.

Los 33 goles y 17 asistencias que ha tenido en 96 partidos con el conjunto de merseyside no ha sido suficiente para que la afición inglesa se olvide de sus fallas, por lo que el canterano de Peñarol también conoce lo que es estar en el ojo del huracán.

Darwin Núñez vs México

Otro caso similar que se ha dado en la Premier League es el de Harry Maguire, ya que el central del Manchester United también ha sido criticado constantemente por los errores que ha cometido en el terreno de juego.