Raúl Jiménez en uno de los entrenamientos de la Selección Mexicana, previo al duelo contra Alemania se aventó un impresionante gol olímpico sorprendiendo a todos sus compañeros en el Estadio donde será el juego.
En uno de los últimos entrenamientos previo al juego de Alemania, Raúl Jiménez anotó un golazo olímpico en una de la porterías del Estadio y sorpendió a todo mundo por la calidad con que le pegó el delantero del Fulham.
El delantero mexicano se volvió a lucir con una rabona como en el partido contra Ghana, pero esta vez fue un centro de rabona que terminó en gol olímpico y además fue en el último entrenamiento antes de enfrentara a Alemania.
¿Raúl Jiménez o Santiago Giménez para ser titular ante Alemania?
Jaime Lozano tendrá que tomar una decisión muy importante para ver quien será el delantero titular ante la Selección Alemana este martes 17 de octubre del 2023 en Filadelfia y la pelea será entre Raúl Jiménez y Santiago Giménez.
Raúl Jiménez o Santiago Giménez son los dos delanteros de la Selección Mexicana y Jaime Lozano tendrá que tomar una importante decisión sobre quien deberá ser el titular para enfrentar a la Selección Alemana en el último juego amistoso.
La decisión se basará por el nivel que ambos viven tanto en sus clubes como en la Selección Mexicana y sobre la capacidad que tendrá uno solo enfrentar a una Selección que cuenta con las mejores defensas en el mundo del futbol.
La impresionante rabona de Raúl Jiménez que estuvo cerca de convertir en gol
En el partido entre la Selección Mexicana y la Selección de Ghana, Raúl Jiménez se aventó una impresionante rabona que estuvo muy cerca de convertirse en gol pero el centro que iba hacia Orbelín Pineda pasó desviado.
Raúl Jiménez en el minuto 29 del juego de la Selección Mexicana ante Ghana se mandó un espectacular centro con rabona incluida, que estuvo cerca de convertirse en gol de Orbelín Pineda pero el centro no le llegó a la cabeza del delantero.
La Selección Mexicana estuvo insistente en el primer tiempo y Raúl Jiménez se sacó de la chsitera un espectacular centro de rabona que pasó cerca de ser gol y así poner el 1-0 para México en el partido ante Ghana.