La Liga MX sigue dando muestras de que su nivel va a la baja, luego de un insólito autogol del Atlas FC con el que los equipos mexicanos se parecen más a los de la MLS.
Después del fracaso de la mayoría de los equipos de la Liga MX en la Leagues Cup, el Atlas FC demostró con autogol que sigue en decadencia rumbo a su regreso al torneo de Apertura 2023.
En un video compartido en las redes sociales se muestra una jugada que terminó en autogol del Atlas FC en duelo de preparación contra el Mazatlán FC.
En la jugada que se convirtió en autogol, el Mazatlán atacó al Atlas FC con el colombiano Nicolás Benedetti encabezando la ofensiva.
Nicolás Benedetti avanzó con el balón y cuando llegó a los linderos del área filtró el balón a la llegada de Eduard Bello, quien disparó a la portería en busca del gol.
Autogol del Atlas FC causa más pena que festejos
El portero del Atlas FC atajó el balón de manera heroica, pero sus defensas lo echaron todo a perder cuando chocaron y el esférico le rebota a uno de ellos para convertirse en autogol.
El insólito autogol ni siquiera fue festejado con mucha emoción por los jugadores del Mazatlán FC, sobre todo ante la desafortunada acción que sufrieron sus colegas del Atlas FC.
El autogol de inmediato generó reacciones por parte de usuarios de las redes sociales, “si pasa en un partido oficial dicen q es amaño” y “Atlas volviendo a ser el Atlas”, fueron algunas de las opiniones.
Otro fan no desaprovechó el autogol para emular lo sucedido con un juego de video, “mis defensas en el FIFA cuando estoy a punto de empatar”.
Comparan al Atlas FC con equipo de la MLS
También apareció un comentario en el que se comparó a la defensa del Atlas FC con la del FC Dallas, que hace unos días hizo un autogol contra el Inter Miami de Lionel Messi. “¿No serán defensores del FC Dallas?”.
“Parece capítulo de los 3 chiflados”, señaló otro fan en referencia a un programa de televisión. “Es culpa de Messi y la MLS”, lanzó uno más en tono de burla.
Incluso hubo un comentario en el que se destacó que los equipos de la Liga MX no podían jugar partidos mientras seguía la Leagues Cup, aunque el duelo era en una cancha de entrenamiento.