El Cubo Torres ya está trabajando luego de ser suspendido del futbol profesional por dar positivo a una prueba antidopaje mientras jugaba para el Asociación Deportiva Guanacasteca de Costa Rica.
El mundo del futbol recibió una sorprendente noticia cuando se anunció que el Cubo Torres fue suspendido por dos años tras dar positivo a una prueba antidopaje que le practicaron después de un partido.
El canterano del Club Chivas recibió una fuerte sanción por usar un medicamento que contenía neobol, una sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje (WADA), para tratar una uña enterrada.
Sin embargo, el Cubo Torres ya le dio vuelta a la página, pues dejó su faceta como futbolista para dedicarse a su nueva profesión, un insólito trabajo muy alejado de las canchas.
El nuevo trabajo del Cubo Torres tras suspensión por dopaje
Luego de recibir una sanción de dos años por dopaje, el Cubo Torres ya tiene un nuevo trabajo que nada tiene que ver con el futbol ni con ningún deporte.
De acuerdo a reportes de ESPN, el Cubo Torres salió del Asociación Deportiva Guanacasteca tras dar positivo a dopaje para enfocarse en su nueva ocupación.
El mismo medio de comunicación menciona que el canterano del Club Chivas se mudó a la zona norte de Costa Rica para convertirse en asesor inmobiliario de casas de lujo.
La casa de lujo que vende el Cubo Torres tras ser suspendido por dopaje
El Cubo Torres entró al mundo de las bienes raíces luego de ser suspendido del futbol profesional tras dar positivo a dopaje por usar neobol para tratar una uña enterrada.
Si estás interesado en adquirir una casa de lujo en el norte de Costa Rica, el Cubo Torres podría tener lo que estás buscando, pues vende una propiedad con las siguientes características.
2 pisos totalmente amueblados, 2 masters suites con baño y clósets, 4.5 baños, 2 suites para invitados, enorme terraza con isla barbacoa y piscina infinita.