El Napoli se quiere deshacer del Chucky Lozano y muestra de ello es que el equipo italiano estaría dispuesto a aceptar un ridículo precio con tal de ya no tener al mexicano.
De acuerdo a reportes del sitio especializado ‘CalcioMercato’, en el Napoli están dispuestos a rematar al Chucky Lozano, quien fuera hace no mucho el fichaje más caro en la historia del equipo.
Chucky Lozano costó 40 millones de euros al Napoli, club que ahora estaría dispuesto a recibir aproximadamente una tercera parte para recuperar algo por el mexicano.
El reporte indica que el conjunto napolitano estaría satisfecho con recibir 15 millones de euros, lo cual sería una ‘ganga’ para cualquier otro equipo interesado en el futbolista mexicano.
Chucky Lozano se aleja cada vez más del Napoli
El futuro del Chucky Lozano luce cada vez más lejano del Napoli, equipo con el que acaba de ser campeón de la Serie A, algo que el equipo no conseguía desde la época de Maradona.
La realidad es que Chucky Lozano no ha sido el fichaje que esperaban en el Napoli y concretamente en la última temporada, donde el equipo se coronó, el mexicano no fue una pieza fundamental.
Es por eso que el nuevo entrenador del equipo, Rudi García, no contaría con el extremo mexicano, quien tiene contrato con el equipo hasta junio del 2024.
Chucky Lozano tiene pretendientes en Europa
Es casi un hecho que el Chucky Lozano no seguirá en el Napoli, equipo que si no lo vende en este mercado de verano, se quedará sin ganancia cuando el futbolista mexicano se marche.
Todo parece indicar que el Napoli quiere recuperar algo de los 40 millones de euros que en su momento pagó al PSV Eindhoven, pues cualquier ganancia será mejor a quedarse sin nada.
Y es que, como establece el reglamento de FIFA, un jugador puede negociar con otro equipo cuando le resten al menos 6 meses de contrato, con lo que Chucky Lozano podría negociar a partir de enero con otro equipo.
Entre los equipos de Europa que querrían los servicios del mexicano se encuentran dos de la Premier League, el West Ham y el Aston Villa.