A los 37 años, el futbolista brasileño Hulk sigue maravillando al mundo con su calidad, misma que demostró con un kilométrico bombazo que terminó en gol.

Hulk, ex mundialista con Brasil y actual estrella del Atlético Mineiro, volvió a anotar un golazo desde adelante de la media cancha, ahora contra el Sao Paulo.

Se jugaba el duelo de la Jornada 18 del Brasileirao en el estadio Morumbí, donde el equipo de Hulk visitaba al Sao Paulo, cuando el experimentado delantero cobró un tiro libre kilométrico que terminó en gol.

Hulk le arruinó la fiesta al Sao Paulo con bombazo que terminó en gol

El bombazo de Hulk fue el primer gol del Atlético Mineiro que terminó con marcador de 0-2 en contra del Sao Paulo.

Hulk se paró frente a la pelota y con 4 minutos en el reloj mandó un bombazo de zurda que se convirtió en gol tras vencer la estirada del portero Rafael.

El kilométrico bombazo que convirtió Hulk en gol, recorrió muchas distancia, ya que la falta que cobró se cometió apenas adelante de la media cancha.

El Sao Paulo, que presentó este domingo a sus refuerzos estrella James Rodríguez y Lucas Moura ante más de 40 mil aficionados, no pudo tener fiesta completa por culpa del gol de Hulk que le dio la vuelta al mundo.

Hulk regresó al futbol brasileño como refuerzo estrella del Atlético Mineiro, equipo en el que fue dirigido por el ahora entrenador del Club Pumas, Antonio Mohamed.

A base de golazos, Hulk ha respondido a la confianza que puso en él el equipo brasileño, pero el bombazo que prendió ante el Sao Paulo superó todos los parámetros del delantero.

Con casi 90 goles con la camiseta del Atlético Mineiro, Hulk ha demostrado que la edad no es impedimento para seguir vigente en las canchas de futbol.

Hulk

Hulk y sus impresionantes números como profesional

De acuerdo al sitio especializado Transfermarkt, Hulk está a menos de 10 goles de llegar a los 400 goles como profesional, además de haber puesto más de 200 pases para que sus compañeros anotaran.

Hulk también ha tenido un buen paso por la Selección de Brasil, con casi 50 juegos en los que ha anotado 11 goles y 7 asistencias de gol.

La realidad es que mientras Hulk siga anotando esta clase de goles, podrá seguir jugando por mucho tiempo, sobre todo porque físicamente es un jugador muy dotado.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok