En medio de la crisis en River Plate por malos resultados, se ha revelado que Martín Demichelis, director técnico del equipo, ha recurrido a contratar a un “brujo” para los jugadores.

Los rumores de una posible salida de Martín Demichelis han comenzado a tomar fuerza y es que tras la derrota de 2-1 de River Plate ante Godoy Cruz, la afición ha mostrado su molestia con el DT, por lo que éste habría recurrido a contratar a un “brujo”.

A petición del técnico, el club habría despedido a especialistas que eran pieza clave en el grupo que dirigía Marcelo Gallardo.

Martín Demichelis contrató a un “brujo” para trabajar con los jugadores de River Plate.

Ante la presión de los aficionados por la pérdida de puntos en los últimos partidos, Martín Demichelis director técnico de River Plate recurrió a contratar a un “brujo” para el equipo.

Fue el periodista Hernán Castillo, quien en Radio Continental, detalló que, por pedido expreso del director técnico Martín Demichelis, River Plate contrató a un brujo y apartó a Sandra Rossi, experta en neurociencia que fue clave en el ciclo de Marcelo Gallardo.

“Apartaron a Sandra Rossi y a su compañera Mariela Arangio, que son las dos chicas que hacían la neurociencia. Para todo el Mundo River anterior, era clave lo que hacían. Hoy las apartaron y están con un brujo. Se trata de Federico Abdo, que se autodenomina como un «psicólogo de energías»”.

A pesar de que el entrenador parecía estar en la cuerda floja, este jueves se reunió con Enzo Francescoli y Leonardo Ponzio y ratificó su continuidad al frente del plantel de River Plate.

DT de River Plate, Martín Demichelis ¿el Mario Carrillo argentino?

Justo en medio del tenso ambiente en River Plate por los el desesperanzador inicio del semestre, Martín Demichelis técnico del equipo fue vinculado con los trabajos de “un brujo” como en su momento ocurrió en México con Mario Carrillo.

En sus días cómo técnico de Puebla y Tigres, Mario Carrillo estuvo envuelto en una polémica por supuestamente trabajar con una señora de nombre María Antonieta Márquez, popularmente conocida como Mamá Toña. Quien para algunos hacía trabajos de brujería.

Dicha señora trabajaba en sesiones con velas aromáticas, inciensos, masajes, meditación, un poco de espiritualidad y mensajes positivos. Carrillo reconoció abiertamente su labor y decía que él asumía los costos de sus honorarios.