Arsenal visitó al Aston Villa en Birmingham para la segunda jornada de la Premier League y Dibu Martínez acaparó los reflectores, aunque en esta ocasión no fue por una buena actuación.
Luego de haber conquistado la Copa América con Argentina, Dibu Martínez no ha logrado mantener el mismo nivel en la Premier League con Aston Villa y en esta ocasión colaboró en una de las anotaciones que recibió su equipo ante el cuadro Gunner.
Cuando Los Villanos ya iban debajo en el marcador, Tomas Partey sacó un disparo para aumentar la ventaja del Arsenal y aunque el tiro no parecía ser muy complicado, terminó colándose en el arco defendido por el seleccionado de la albiceleste.
Sin embargo, dicha anotación no solamente sirvió para asegurar la victoria del cuadro londinense, sino que además sirvió para que el guardameta argentino alcanzara una lamentable marca.
Dibu Martínez alcanza cifra que ningún portero de Argentina tenía en Premier League
Con los dos goles que le anotó Arsenal, Dibu Martínez se ha convertido en el único guardameta argentino al que le han anotado 200 goles en la Premier League.
A lo largo de su carrera, el guardameta de Argentina ha recibido casi 300 goles, aunque la mayoría de esos han caído desde su llegada al Aston Villa de la Premier League.
Dibu Martínez llega a esta cifra solo unos días después de que renovó su contrato con el equipo inglés hasta el 2029.
Pollo Ortiz se burló del error del Dibu Martínez en Premier League
Raoul ‘Pollo’ Ortiz, comentarista que llegó a Fox Sports para narrar la Premier League, aprovechó el error que cometió Dibu Martínez para burlarse de él.
Tras el gol de Tomas Partey que selló la victoria del Arsenal, el narrador mexicano aseguró que se lo comió el guardameta argentino y además e pidió que “bailara ahora”.
Esto como referencia a las veces en las que Emiliano Martínez ha atajado un penal con Argentina y se ha puesto a bailar o ha hecho gestos obscenos para burlarse de sus rivales.
Luego de la derrota, el Aston Villa se ha colocado momentáneamente en la 12ava posición de la Premier League, mientras que Arsenal está en tercer lugar y compite por el liderato con Manchester City y Brighton.