Luka Romero, mejor conocido en nuestro país como el Messi Mexicano, fracasó con la Selección Argentina Sub-20, al quedar eliminado en el Mundial de la especialidad.
La Argentina Sub-20 se midió este miércoles ante Nigeria en los octavos de final, después de una fase de grupos perfecta en la que Luka Romero fue protagonista.
Sin embargo, Nigeria demostró por qué es una potencia en categorías inferiores, derrotando a Argentina por marcador de 2-0.
De esta manera, la Selección Argentina fracasa en el Mundial Sub-20, el cual se jugó en su tierra y al cual calificaron únicamente por el cambio de sede.
Luka Romero, el Messi Mexicano y su actuación en el Mundial Sub-20
La Selección Argentina Sub-20 fracasó en el Mundial Sub-20, donde Luka Romero, conocido como Messi Mexicano, tuvo buenas participaciones.
El Messi Mexicano, que debutó en el RCD Mallorca y que ahora juega en la Lazio, anotó dos goles en la fase de grupos, aunque poco pudo hacer en el duelo ante Nigeria.
No hay duda de que Luka Romero, independientemente de la selección a la que haya elegido representar, es un jugador con talento y mucho potencial.
Los memes no perdonan al Messi Mexicano por su ‘traición’ y su fracaso en el Mundial Sub-20
Luka Romero fue conocido en nuestro país como el Messi Mexicano, pues hay que recordar que pudo haber jugado con la Selección Mexicana.
Sin embargo, Luka Romero rechazó al Tri y decidió representar a Argentina, selección con la que hoy fracasó en el Mundial Sub-20.
Es por eso que muchos fans mexicanos se alegraron de la derrota de Argentina en el Mundial Sub-20, tundiendo sobre todo a Luka Romero.
Luka Romero nació en Durango, México, el 18 de noviembre de 2004, por lo que es mexicano de nacimiento, sin embargo, también tiene la nacionalidad argentina por sus padres.
Y es que precisamente su papá, Diego Romero, jugaba para los Alacranes de Durango en esa época, misma en la que su hijo nació en nuestro país.
Desde muy joven, Luka Romero vivió en España, por lo que tiene las tres nacionalidades, así como ofertas de las tres federaciones de futbol.
Sin embargo, el ‘Messi Mexicano’ eligió representar a Argentina, pues toda su familia es de ese país y siempre soñó con vestir la Albiceleste.