El mexicano Randal Willars desafío todo el dolor físico que pudo sentir al participar en los Juegos Olímpicos de París 2024 con una costilla fracturada.

El clavadista Randal Willars vio frustrado su sueño de conseguir una medalla en París 2024 luego de su ‘pobre’ exhibición en la plataforma, la cual tiene una explicación.

Todos vimos como Randal Willars se quedó a la orilla de meterse a la lucha por las medallas en París 2024 luego de una mala ejecución en uno de sus clavados, misma que realizó con la costilla fracturada.

Randal Willars se lanzó desde la plataforma en París 2024 con una dolencia que no le impidió luchar por su sueño, aunque este quedó fulminado debido a la mala ejecución de su clavado.

Randal Willars frustra sueño de medalla tras costilla fracturada

Randal Willars tuvo una actuación decente durante los Juegos Olímpicos de París 2024 en el que logró meter en aprietos a sus competidores desde la plataforma de 10 metros.

Randal Willars llevaba una de las mejores actuaciones durante su competición, pero debido a la fractura de su costilla, en su último clavado perdió la posibilidad de quedarse con una presea en París 2024.

El clavadista mexicano no supo poner límites a su sueño en los Juegos Olímpicos por lo que decidió participar con la costilla fracturada, y en su último clavado quedó pasmada la molestia al obtener un clavado con calificación de 5.

La decepción tras ver la actuación del clavadista inundó a los mexicanos, mismos que se quedaron atónitos cuando se enteraron que Randal Willars compitió con la costilla fracturada.

Randal Willars revela entre lágrimas que participó en París 2024 con una costilla rota

Randal Willars de solo 22 años, regresó a México tras su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024 y reveló, entre lágrimas, que participó con una costilla fracturada.

El clavadista mencionó que su lesión llegó dos semanas antes de los Juegos Olímpicos de París 2024 por lo que estuvo a punto de bajarse del barco, algo que no sucedió.

El mexicano no se dejó vencer por la terrible lesión y siguió luchando por conseguir una medalla para nuestro país, una acción, sin duda, memorable para la delegación mexicana.