Previo a la carrera en el GP de Las Vegas se vivió un momento insólito, pues en la ceremonia de desfile de los pilotos, el presentador Bruce Buffer le gritó a Checo Pérez en su cara.
Como es costumbre en cada Gran Premio de la Fórmula 1 se hace un desfile de los pilotos previo a iniciar la carrera, en Las Vegas no fue la excepción, sin embargó Checó Perez vivió un momento insólito con Bruce Buffer quien fue el encargado de presentarlo y quien lo hizo gritándole en la cara.
Presentación de Checo Pérez el momento de la noche en el GP de Las Vegas
El momento de la noche en el GP de Las Vegas se lo llevó Checo Pérez y Bruce Buffer en la presentación de pilotos, pues ambos vivieron un momento incómodo.
Y esque durante la presentación de Checo Pérez, Bruce Buffer mencionó su nombre, mientras el piloto mexicano se acercaba hacia él, a la hora estar los dos de frente, ambos no supieron que hacer, por lo que ambos mostraron caras de “¿Y ahora que hago?
Incluso en las cámaras de la transmisión se apreció como Buffer y Checo se notan perdidos después de que este mencionara su nombre; el presentador estaba a la espera de seguir con la mención de los demás pilotos, mientras que el mexicano volteaba a todos lados para saber que hacer.
Al final del momento incómodo, se pudo apreciar a Checo Pérez arriba de un auto acompañado de Lewis Hamilton, a quien le ganó el subcampeonato de pilotos después de subir al podio.
Lluvia de estrellas en el GP de Las Vegas
El GP de Las Vegas dejó una lluvia de estrellas que se dieron cita en la Ciudad del Pecado para presenciar la penúltima carrera de la temporada de la Fórmula 1.
Dentro de esta lluvia de estrellas figuraron personalidades de la música latina, deportistas entre otras. J Balvin y Steve Aoki dieron una pequeña presentación previo al inicio del GP de Las Vegas.
Además artistas como Rihanna estuvieron presentes con una de las escuderías, mismo caso que Zlatan Ibrahimovic que se dejó ver en los box de Ferrari.
Otro de los que estuvo presente fue Justin Bieber, Shaquille O’Neal quien se le vio junto David Beckham, además de Usaint Bolt y la influencer Veronika Rajek.