Geovany Quenda, futbolista de la Selección de Portugal Sub-17, se aventó un brutal golazo al estilo de Cristiano Ronaldo el pasado martes 12 de septiembre ante el conjunto de Marruecos.
El “nuevo Cristiano Ronaldo” fue autor del sexto tanto en el encuentro amistoso que sostuvieron en contra de la Selección de Marruecos, exhibiendo sus grandes dotes para conducir el balón.
Geovany Quenda tomó la pelota dentro de su mitad del campo tras interceptar un pase, y arrancó a velocidad quitándose a cuanto rival se le pusiera enfrente hasta llegar al área marroquí.
Después de ‘desparramar’ a cinco futbolistas de la escuadra rival, la joya de la Selección de Portugal Sub-17 definió por un lado con un disparo de pierna zurda.
El gol del joven delantero del tan solo 16 años de edad se hizo viral en redes sociales en cuestión de minutos, donde muchos ya lo ven como la próxima figura del balompié lusitano.
Geovany Quenda podría seguir los pasos de Cristiano Ronaldo; se perfila para debutar con el Sporting de Lisboa
Geovany Quenda podría seguir los mismos pasos que Cristiano Ronaldo, la más grande figura del futbol de Portugal; perfilándose para debutar con el Sporting de Lisboa en un par de años.
Geovany Quenda se está formando actualmente como profesional en la categoría sub-17 del histórico club portugués, mismo que vio nacer a la estrella del Al-Nassr hace poco más de 20 años.
El joven delantero de 16 años comparte algunas similitudes con El Bicho, por ejemplo, un sprint envidiable, una habilidad con el balón innata y el olfato goleador distintivo de un ‘killer’.
Habrá que ver la evolución de una de las jóvenes promesas del futbol mundial, que a pesar de su corta experiencia como profesional, ya empieza a alzar la mano para ser considerado a cosas más grandes.
Cristiano Ronaldo: ¿Cuándo es su próximo partido con el Al-Nassr?
Cristiano Ronaldo viajó a Terán, India, para enfrentarse al Persépolis FC con el Al-Nassr el próximo martes 19 de septiembre en la primera jornada de la Champions de Asia.
El Bicho y compañía buscarán iniciar con el pie derecho su camino por la competencia más importante a nivel de clubes en Asia.