Un nuevo momento sublime del futbol sudamericano ocurrió el pasado miércoles 12 de julio en el partido entre Patronato y Botafogo, debido al estado de a cancha del club argentino.
El futbol sudamericano quedó mal parado luego de que en los primeros minutos del juego de ida entre Patronato y Botafogo correspondiente a los 32vos de final de la Copa Sudamericana, apareciera un hoyo enorme en el campo.
El árbitro central del encuentro se percató de esto tras los reclamos de los futbolistas del conjunto brasileño, Lucas Perri y Danilo Barbosa, e inmediato pidió el ingreso del personal del recinto para arreglar la situación.
Sin embargo, no fue la condición del césped del Estadio Presbítero Bartolomé Grella lo que dio de que hablar, sino la forma en la que intentaron resolver el problema.
El utilero del campo del ‘Patrón’ entró con una cubeta de lodo y la vertió sobre el enorme hueco en el área chica de Botafogo, para rellenarlo y continuar con el encuentro.
Fans se burlan de la cancha de Patronato por tener que rellenar los hoyos de su cancha con lodo
Los aficionados de la Copa Sudamericana se burlaron del momento sublime que protagonizó Patronato el pasado miércoles 12 de julio, durante su enfrentamiento con Botafogo.
Los fans no tuvieron piedad con el club argentino y la bochornosa situación que tuvo que afrontar ante la escuadra brasileña, y llenó de comentarios divertidos el video compartido en redes sociales.
“Mirá cómo tiene que ir ese muchacho a entoscar las cuevas de topo en el área chica. Cualquier parecido con futbol profesional es pura coincidencia”, dijo un seguidor haciendo alusión a varios campos en Sudamérica.
Sin embargo, también hubo quien mencionó que parecía “futbol uruguayo” precisamente por el estado del césped del Estadio Presbítero Bartolomé Grella, casa del ‘Patrón’.
Botafogo se lleva la ventaja a casa para la vuelta de los 32vos de la Copa Sudamericana ante Patronato
Botafogo logró salir avante pese a las condiciones en las que se encontraba el campo de Patronato, y venció a la escuadra argentina por marcador de 2-0.
El conjunto brasileño parte para la vuelta con una buena ventaja para obtener el pase a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.