El nuevo refuerzo de Rayados de Monterrey ha llegado a Nuevo León amenazando a todos los clubes de la Liga MX, pues llega con la motivación de romper el futbol mexicano.
El nuevo refuerzo de Rayados de Monterrey llegó a Nuevo León asegurando que su nuevo equipo no ha sido campeón por simples detalles e insinuó que con él en la cancha, eso va a cambiar.
Los aficionados de los Rayados de Monterrey se han mostrado contentos con el fichaje del mediocampista ofensivo, mismo que intentará hacer dupla con Sergio Canales en la delantera del equipo.
La directiva de los Rayados de Monterrey lograron fichar a un futbolista experimentado que llega con varios partidos en su haber luego de haber sido un futbolista importante en la Primera División de España.
El nuevo refuerzo de Rayados de Monterrey se considera clave en el próximo título del equipo
El nuevo refuerzo de Rayados de Monterrey llegó con la mentalidad “ganadora” según sus palabras a su arribo al estado de Nuevo León para su presentación como nuevo refuerzo de los regios.
A su vez, el nuevo refuerzo de Rayados de Monterrey se ha ‘agrandado’ al asegurar que el equipo no ha sido campeón por detalles mínimos, y que él se considera como el valor indicado para lograr el título.
“Llego a un equipo que por detalles no ha salido campeón, yo seré ese valor dentro del vestuario para lograr un nuevo título para los Rayados de Monterrey”, según mencionó Óliver Torres en conferencia de prensa.
El nuevo refuerzo de Rayados de Monterrey amenazó a los equipos de la Liga MX al asegurar que va a romper el campeonato con su mejor versión: “Estaré en mi mejor versión y voy a sorprender mucho”.
¿Cuánto costó el nuevo refuerzo de Rayados de Monterrey?
Las primeras palabras que ha dado Óliver Torres, nuevo refuerzo de los Rayados de Monterrey, están sujetas al costó que tuvo que pagar la directiva de los regios por su fichaje, pues costó un dineral.
La ventaja para los Rayados de Monterrey es que ficharon a Óliver Torres como agente libre, por lo que pudieron enfocarse en su salario, mismo que será uno de los más altos de la plantilla, por debajo del de Sergio Canales, quien es el mejor pagado del club.
Óliver Torres se convirtió en un activo poderoso para Monterrey ya que está valuado en 6 millones de dólares, y los regios lo adquirieron de manera gratuita, aunque su salario es el tercero más alto en el equipo.